SKY.
Mi risa inunda la pequeña sala.
Enarca sus cejas tornando su rostro serio.
— ¿Piensas que te creeré?
—Tienes que hacerlo. — balbucea.
—No. — le digo con firmeza, colocando mi mano en la cintura. — No tengo por qué hacerlo, tú crees que después de todas tus artimañas por querer que termine mi relación con Zayn, yo voy a creer una sola de tus palabras. — Chasqueo la lengua. — Estas muy equivocado, así que hazme un enorme favor y lárgate ahora mismo de mi casa. — mi voz ya esta elevada a este grado. Él no se mueve, no se ve con intención de querer irse.
—La fiesta es este viernes, date cuenta por ti misma. — murmura con pesadez antes de pasar por mi lado y salir con furia de mi casa.
— ¿Quién era él? —escucho preguntar a mi madre desde el marco de la entrada a la cocina.
—Nadie. — le respondo yendo con rapidez hacia mi habitación.
No creería en nada de lo que ese chico me dijo, no tenía por qué hacerlo, sus menciones solo podrían ser una más de sus tantas falsedades que dice con tal de ver destruida la relación que mantengo con Zayn. Sin embargo una pequeña parte, una muy demasiada pequeña parte, estaba en duda. Por lo cual mañana le preguntaría yo misma a Zayn sobre la fiesta de este viernes.
NIALL.
Cierro con malhumor el casillero sin importarme el gran estruendo que provoca, llamando así, la atención de varios de los chicos que me rodean en el pasillo de la escuela.
—Alguien no se levantó con el pie derecho. — murmuro una voz a mis espaldas.
La verdad no estaba de humor para nada.
—Me levante con mis dos pies, idiota. — le respondo, dándome la vuelta para verlo.
—Uy. — Se ríe, alzando sus brazos. — Solo fue un comentario, no te enojes. — Ruedo los ojos. — ¿Es por Sky? — me cuestiona tomando más seriedad.
—Supongo. — le respondo encogiéndome de hombros.
—No te creyó, ¿cierto? – puedo sentir su burla.
—Ella me creerá. — Le aseguro tensando mis labios. — Y ahora, si me disculpas querido Harry, tengo que ir a Ingles.
Lo dejo en medio del pasillo sin escuchar lo que tenga para decirme y me apresuro en ir al aula. Por el camino me encuentro con Louis, me saluda pero a la vez me detiene.
— ¿Qué quieres? —le pregunto sin paciencia.
—Advertirte sobre lo que sea que esté pasando entre tú y Sky.-menciona, llamando mi atención.- No querrás tener que enfrentarte a un Zayn realmente molesto. Sky es su vida y no dejaría que alguien como tú se la quite. Así que antes de que él se entere de lo que está pasando, aléjate. — tiene su mano en mi pecho.
La miro y la aparto con brusquedad.
—No necesito que el perro de Zayn venga a darme una advertencia. — mascullo frunciendo mi entre cejo. Lo escucho reír por lo bajo antes de volver hablar.
—Créeme Niall, no querrás problemas. Esa chica esta con Zayn, y lo mejor será que te alejes de ella.
Ahora soy yo quien sonríe y con todo el descaro del mundo lo enfrento.
—Tomlinson, ahórrate tus putas amenazas, se por qué lo haces. Zayn es tu mejor amigo, es tu deber cuidarle las espaldas, sin embargo, en mis planes no está el alejarme de Sky. Ella será mía, como debió ser desde un principio. Una persona como Zayn, no merece a tal mujer con él.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire ||n.h|| AU.
Fanfiction«Tengo un deseo prohibido por ti» OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.