—Entonces no te sorprendas, si de un día para otro, no vuelves a verlo.—gruñe, haciendo que mis nervios exploten por completo.
—¡No te atrevas!—lo empujo, alzando mi voz.
Sonríe con desafío, sacudiéndose los hombros.
—¿Ahora si tienes miedo? –pregunta con burla, me quedo en silencio sin responderle. – Todo depende de ti, preciosa. Lo dejas, y estará bien, sigues con él, y sufrirán ambos.—acaricia mi barbilla.
Aparto mi rostro, y me alejo.
—¿Qué ganas con todo esto?— titubeo. Tenía miedo, era claro que jamás nos dejaría de molestar. Se queda sin hablar y continuo.— Yo ya no siento lo mismo por ti, y eso no cambiara, aunque deje a Niall. –farfullo, tragando saliva cuando avanza hacia mi amenazantemente.
—Yo me encargare de que vuelvas a amarme.— espeta, tomándome del brazo.— Tienes hasta que acaben las clases para mandar a la mierda a ese pedazo de imbécil, o el verdadero juego comenzara.
No sabía si fueron mis nervios, pero me reí, y eso no era precisamente lo que debía hacer, teniendo en cuenta que estaba sola, con un imbécil... o ex novio loco.
—¿Te causa gracia?—gruñe, estirándome del brazo. Niego rápidamente.— Toma muy enserio lo que acabo de decirte, preciosa.— susurra cerca de mi rostro.— Yo mismo seguiré tu propio consejo esta vez; te daré hechos, no palabras.—sonríe, presionando sus labios con fuerza sobre los míos.
Maldición, no. Lo aparto brutalmente, y golpeo su rostro.
—¡NO VUELVAS A HACER ESO!—grito, restándole importancia al tumulto de compañeros que esperaban afuera.
—Antes los disfrutabas demasiado.—replica, intentando besarme nuevamente. Sin embargo, esta vez, el sonido de la puerta siendo empujada, lo detiene.
—¿Qué ocurre aquí?— la voz de Niall, inunda el aula, y cuando volteo a verlo, está observándonos con detalle, y después pasa su vista hacia el ramo de rosas, y el oso que está en el suelo.
Lo que le faltaba a la mañana.
—Niall, no pasa nada.— hablo primero, tratando de sonar lo más tranquila posible.
—Claro que pasaba.— murmura Zayn, desde su lugar con una sonrisa, disfrutando mucho de la situación.
Aprieto mis labios. Iba comenzar.
—Deja de intentar llamar la atención imbécil.— espeta Niall, cerrando de golpe la puerta.
Ay dios.
—Niall, ignóralo.— le pido, acercándome a él.— Solo está molestando.—murmuro entre dientes observando al morocho, quien solo disfrutaba.
Pero el rubio niega, y me aparta, dirigiéndose hacia el chico que estaba recargado cómodamente en el escritorio del profesor.
—¿Por qué no te vas joder a otro lado? ¿Acaso tu cabeza ya quedo afectada por tanta droga, que no comprendes cuando una chica ya no quiere estar más contigo?
Y eso fue, lo que provoco aún más la ira de Zayn.
Agarra al rubio del cuello y lo empuja hacia atrás, con la intención de que este caiga, pero no es así, muy por el contrario, solo se tambalea, y lleva su puno directo a la mejilla derecha del morocho.—NIALL.— Dejo salir en un grito, llevando mis manos a mi boca.
—Vete Sky.— me pide, dirigiéndose con una incomparable furia hacia Zayn, quien está sobándose la mejilla donde había recibido el golpe. Niego rápidamente, tomándolo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire ||n.h|| AU.
Fanfiction«Tengo un deseo prohibido por ti» OBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE.