#44-Ardiente deseo.

3.6K 323 37
                                    

N/A: Ya, seguramente quieren matarme:( lo siento, aun no tengo mi ordenador, así que mientras me lo arreglan, estaré subiendo desde mi teléfono:((  y bueno, no las distraigo mas y disfruten el capítulo:))

Va dedico para todas ustedes por el gran apoyo que me han  brindado<3

SKY

-Así que, han vuelto- dice mas como afirmación, que como pregunta.

Miro a mi madre, quien me deja un tazón con frutas y yoghurt, para la cena. Muerdo el interior de mi mejilla, nerviosa.

-Sky- me llama, cuando no le doy una respuesta. Se sienta a mi lado y me dedica una mirada seria-  ¿No crees que fue muy pronto? - me pregunta, con una pequeña mueca. - No creo que sea la mejor decisión- niega.

-Trate de alejarme- susurro-, pero lo amo.

-No quiero que él se aproveche de eso como Zayn lo hizo.

La miro y sé que ella solo esta preocupada.

-De ahora en mas, lo tendré vigilado- me regala un guiño, y sonrío.

-Sé que no te volverá a defraudar- le digo segura- Él estaba asustado, tanto como yo- hago una mueca- Casi lo matan, y el tipo había quedado libre- mi labio tiembla- Lydia me dijo que él temía que algo similar me pasara, dijo lo que dijo para protegerme y alejarme.

-Ambos la pasaron mal, y lo que menos quiero es que crean que yo seré un problema ahora... Quizá fui un poco dura hace un rato con Niall, pero solo le hice ver, que no dejaría que te hiciera daño.

-Oh, madre.

-No quiero actuar mal esta vez, así que espero que todo vaya bien con ustedes de ahora en adelante.- me regala una sonrisa.

-Gracias- le digo agradecida de verdad. -Significa mucho para mí, no sabes cuanto- casi podía lanzarme  encima de ella.

Ella asiente, con una sonrisa pequeña.

-Y bueno- dice mostrandose ahora más seria-, no quiero parecer la mala del cuento nuevamente, pero- toma mi mano-, yo creo que lo mejor para ambos es alejarse  de Zayn.

-Se miraba sincero- musito, haciendo una mueca, recordando la conversación que mantuvimos con Zayn. Ella vuelve a asentir.

-Y no lo dudo, pero ¿Como crees que se sentirá Niall? - me cuestiona.

-Yo jamas dejaría  a Niall para regresar con Zayn-espeto, entrecerrando mis ojos.

-No me refería a eso, exactamente- enarco mis cejas- Sino a lo que esté, le ha hecho. Casi...

-Entiendo- la corto, antes de que diga lo que me atemorizo aquel día. -, entiendo a lo que te refieres- trago saliva.

Ella suspira.

-Y tienes razón.

¡Por supuesto que la tenía! Joder, Zayn cometió error tras error, quizá sus disculpas sean sinceras, y tal vez, todos merezcamos una segunda oportunidad, sin embargo, creo que no podría estar a gusto temiendo lo peor. No quería que nada malo le volviera a pasar a Niall. No quería que alguna vez se repitiera todo lo que pasamos. Mi madre tenía razón, si Niall y yo empezaríamos de  nuevo, lo mejor sería alejarnos de Zayn.

Mi madre sale de la habitación. Suelto un suspiro de cansancio y me acomodo mejor en mi cama. Me quedo unos segundo viendo a la nada, hasta que soy sorprendida por el ruido de mi celular. Nuevo mensaje.

Sonrío en cuanto leo de quien viene. Muerdo mi labio, mientras leo en contenido.

De Niall:

Burning Desire ||n.h|| AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora