#12-Sospechas.

4.4K 421 36
                                    

NIALL.

La voz de Zayn se vuelve a escuchar, llamándola. Los orbes de Sky están viéndome con terror. Sinceramente no me importaba que Zayn nos descubriera a solas en el aula de física. Sin embargo, no quería que ella saliera dañada. Podía imaginar la cantidad de obscenidades que saldrían de los labios de Zayn y no es agradable.

Le ofrezco mi mano y señalo la puerta del pequeño almacén de materiales que tiene el profesor, para cuando hacemos prácticas. Ella asiente y me sigue, tomando con fuerzas sus cosas entre su pecho.

Ambos nos quedamos en silencio. Quizá Zayn no entre al aula, pero también puede que si.... Y así es. Se escucha el sonido de la puerta al ser abierta, pocos segundos después vuelve a ser cerrada.

—Estuvo cerca. — susurra, dejando salir un suspiro, mientras intenta salir.

—Oye espera. — la detengo, oponiéndome en la puerta. La veo fruncir sus entre cejo con molestia.

— ¿Y ahora qué? — gruñe, apretando la quijada.

Sonrió, mordiendo mi labio.

—Estábamos en algo, antes de ser interrumpidos. — le recuerdo, jalándola hacia mí. Se aparta de mi agarre con facilidad y pone unos centímetros de distancia.

—Eso no debió pasar. — me muestra una gélida sonrisa, y me trata de apartar.

—Esas palabras ni tú te las crees. — le reprocho, estampándola con cuidado en la pared.

Suelta una risita nerviosa.

—No es mi problema que tu no las creas, yo estoy segura de ellas. — sus orbes arden, y no dudo de que los míos igual. — Ahora si me disculpas, debo ir a solucionar el problema de la otra noche con mi novio.

Rio con amargura.

—¿Sabes algo? Ya estoy harto de que todo el maldito tiempo estemos así. — arrojo, alejándome y apegándome a la puerta.

— ¿Así? — Ladea su cabeza.— Te recuerdo que no somos nada Niall, ni siquiera amigos.— aprieto mi mandíbula.— Y si te refieres a lo que ha ocurrido estas últimas semanas entre nosotros, no fue nada, así que mejor déjalo.

— ¿Dejarlo? ¿Es enserio, Sky?— elevo mi voz. Su nerviosismo sale a relucir, y me importaba una mierda eso. — ¿No ha sido nada? — ella niega, apartando su mirada. Suspiro con frustración, pasando mis dedos entre mis cabellos.

El timbre llena nuestros oídos, avisando que el pequeño descansó de diez minutos ha terminado y la siguiente clase comenzara.

—Tengo que irme. — murmura, evadiendo mis preguntas.

—Eres una cobarde. —alza su mirada, antes de salir del almacén.

— ¿disculpa?

—Lo que escuchaste.

—No me importa lo que pienses— espeta, y abre la puerta.

Escucho sus pasos alejarse, mientras me quedo unos segundos más dentro del almacén. ¿Cómo podía ser tan estúpida para continuar con el pedazo de imbécil de Zayn? O peor aún, ¿cómo podía, yo, ser tan idiota y perder mi tiempo con ella?

Salgo con ira del aula de física, y busco a Harry por los corredores de la escuela. Todos corren a sus aulas correspondientes. Solo espero que Styles aún no haya ido a la suya.

En mi camino choco con varios. Saco mi celular para marcarle a Harry. Agacho mi vista para buscarlo entre mis contactos.

— ¡Niall! – la voz de Zayn a mis espaldas, hace que detenga mis pasos. Bloqueo mi celular y volteo a verlo. Frunzo mi entrecejo esperando a que se aproxime. — ¿Has visto a Sky?— niego, guardando el aparto en mi bolso del pantalón.

— ¿Por qué tendría que haberla visto? — hago notar mi irritación.

—Porque la primera clase la compartía contigo, y si mal no recuerdo eres su compañero de pupitre. — responde, con malhumor.

—Ella salió de prisa, no me hablo en toda la clase, algo la tenía molesta. — le digo, a sabiendas de que es mentira. Lo veo hacer una mueca, mientras pasa su mano entre sus cabellos. — ¿Sucedió algo, entre ustedes?— aparento interés. Duda unos segundo, antes de asentir.

—Creo que alguien le dijo sobre mi presencia en la fiesta de Pattie. — dice con angustia. Hago una mueca, y coloco mi mano en su hombro.

—Eso es malo, hermano.— muerdo mi labio.— Ella parece estar demasiado molesta, quizás esta vez no haya perdón para ti.— siento que he ido al límite, pero no puedo contenerlo.

Es mejor que se haga a la idea y deje de una buena vez por todas a Sky en paz.

—Lo habrá.— dice con demasiada seguridad. Me recargo en uno de los casillero, y espero a que hable.— Ella me ama, jamás me dejaría por cualquier idiota que se le presentara enfrente.— tenso mi mandíbula, al escucharlo hablar de esa forma. Su jodida seguridad acerca de lo que haría o no Sky, me hervía la sangre de cierta manera.

—Las personas se cansan, Zayn.— me cruzo de brazos.

—Pero yo no me cansaría de ella, no sé si comprendas Niall, pero yo jamás la dejaría estar con ninguno hombre que no sea yo. — espeta, apretando sus puños. Trago saliva, no por miedo, simplemente por escucharlo hablar de esa forma.

Las drogas en sí, ya estaban afectándolo.

—Eso es demasiado enfermo Zayn.— murmuro.

—Eso es defender lo que te pertenece.— masculla.

—Ella no te pertenece.— le aclaro con molestia. Él sonríe.

—Me pertenece desde el momento en que se entregó a mí.— dice alzado, viendo hacia sus costados. Aprieto mi mandíbula, y contengo todas mis ganas de lanzarme encima de él. Carraspea su garganta y vuelve a abrir su boca.— Si algún idiota intenta acercársele, créeme, la va a pasar muy mal, y si ella le corresponde, será peor aún.— pone su mano en mi hombro.— Seré capaz de todo, Niall.

Se aleja, dejándome completamente perturbado.

¿Sabrá algo? 

Hely Roden.


Burning Desire ||n.h|| AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora