Capítulo 20

2.3K 235 27
                                    

Pov Lena

Pasos lentos, muy, muy lentos son los que me llevan hasta esa habitación.

Con las piernas temblando, no se si por los nervios o por todo lo que Kara me hizo ayer, pero ahí estoy. Abro la puerta y Nía sonríe mientras qué Alex me toma rápido del brazo para llevarme a una silla.

Rápido qué no tenemos todo el día — menciona Alex quien comienza a desenredar mi cabello.

Alex, creo que no esta viva — susurra Nía al ver que no he movido ni un solo musculo.

Claro que esta viva — responde Alex — solo esta nerviosa por que se casa en un par de horas y seguramente le dieron como cajón qué no cierra.

Por primera vez en el día sonrió al escuchar eso y cada recuerdo del día anterior viene a mi mente.

Además tiene que estar viva, de lo contrario cualquiera de las lobas qué están afuera se le lanzarán a Kara para casarse con ella — vuelve a decir Alex y eso me hace reaccionar.

Rápido, rápido, tengo que asegurarme de que nadie este viendo a mi esposa — menciono con desesperación.

En poco tiempo ya estaba de pie frente al espejo, maquillada ligeramente, peinada y en ropa interior.

Es hora del vestido — dice Alex con una sonrisa.

Mi vestido fue un capricho de Alex más que mio, ella lo miro en una de esas revistas para novias del mundo humano y decidió qué en mi se vería hermoso. Y no se equivoco, realmente luzco hermosa.

Bien, ahora te dejo, tu padre y tu hermano te esperan abajo — dijo con una sonrisa y se retiro.

No se cuanto tiempo estuve mirandome al espejo, solo reaccione cuando alguien llamo a la puerta y al note a Lex en el espejo.

Te ves hermosa — me dijo con una sonrisa.

Gracias — susurre.

Ahora vamos o la rubia va a volverse loca — me reí de su comentario y recordé que Kara estaba esperándome.

Salí de ahí de su brazo y al bajar las escaleras papá estaba ahí y también ofreció su brazo.

Ambos me llevaron hacia la parte trasera de la casa, a la puerta qué daba al jardín donde todos esperaban por mi.

Al final del camino, estaban Alex y Nía, cada una a un costado, Mon-El quien al parecer era quien nos casaría, eso me dio risa y ella lo noto.

Ella, mi Kara, mi esposa, mi mujer, MÍA, SOLO MÍA.

Ahí estaba de pie con un traje blanco y bien peinada, me sonrió y entonces continúe mi camino hacia ella.

Al llegar hasta ella papá y Lex me liberan y ella hace una pequeña reverencia en señal de agradecimiento por permitir qué me case con ella.

Me extiende su mano y la tomo con gusto para colocarme a su lado.

Gracias por esto Len — susurra con una gran sonrisa sobre sus labios.

No tuve elección — respondo seria — vine contra mi voluntad y termine estúpidamente enamorada de ti.

Ella entendió mi broma y se rio para después darme un beso al qué correspondí.

Oigan, oigan, eso va al final — susurro Mon-El provocando nuestra separación.

Rio y Kara también.

Bueno, estamos aqui reunidos para celebrar la union de dos adolescentes calenturientas — comienza a decir provocando la risa del público y mi enrojecimiento — y para comer obviamente.

MI LUNA DE LUNAS || SUPERCORP GIP. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora