Pov Lex
Mierda, esto tardará en sanar — dije adolorido mientras Clark me dejaba sobre el sofá.
Ella si qué pega duro, creo que incluso supera la fuerza bruta de Kara — respondió con calma.
Me sorprende que aun no quieras matarla — dije serio — creo que si nos reunieramos hasta Olsen estaría de acuerdo en matarla.
Digamos que es una especie de medida de seguridad — respondió tranquilo — si ella aprende a controlarse entonces Kara ya no podrá actuar como la idiota qué siempre a sido, no más temor hacia ella.
Pero entonces Samantha seria el nuevo problema — dije serio.
Esa chica no es mala, ella no actuaría como lo ha hecho Kara en todo este tiempo, es mi familia, pero estoy harto de que piense que puede pasar por encima de todos por ser tan fuerte — dijo tranquilo.
Empiezo a pesar que quieres a Kara muerta — comente tranquilo.
Para nada, solo quiero que deje de ser una idiota, que se enfoque en su clan y deje al resto vivir en paz y sin miedo — dijo calmado — o acaso crees que tu padre actuaba libremente, ninguno podía hacer nada sin antes preguntarle a ella.
Ella no me dice que hacer a mi — dije serio.
Creo que el hecho de que tu hermana sea su esposa ayuda mucho, antes de eso Kara quería controlar los cuatro territorios — dijo serio — el trato de paz qué le hizo a tu padre a cambio de que Lena se casara con ella fue una farza, ella quería a Lena a cualquier costo, ya tenía planeado atacar a tu padre y llevarse a Lena a la fuerza, con Sam ahora ya no pensara en esas cosas.
Kara no es de mi agrado — respondí con honestidad — pero tu aun vives del pasado, Kara ahora ya no es aquella qué decían, mi hermana logro cambiar eso, es algo terca y temperamental pero creeme, ella quizá nos haga temblar de miedo, pero no se atrevería a ir en contra de mi hermana.
Clark se fue dejándome solo y note que Alexandra nos había escuchado. Ella se acerco furiosa y pese a ser más fuerte en mi estado actual no podría con ella.
Antes qué nada, el es el que quiere a Sam como arma, yo enserio deseo que ella lo controle para que tenga una vida normal — dije tranquilo y eso la detuvo.
El sabueso salio por que me atacaste a mi — dijo molesta — intenten utilizarla y te juro que haré qué Sam los mate a los dos.
Pov Alex
Ese par de idiotas, sabia que no debía confiarme de ellos.
Alex, ¿todo bien? — pregunto Sam detrás de mi mientras me abrazaba.
No — respondí seria — toma tus cosas, nos vamos al anochecer.
¿Irnos? — pregunto confundída — ¿A donde?
Ya lo veras — dije seria.
Pov Lena
Kara ya había sanado por completo después de aquel enfrentamiento con Sam. Pese a que no la había buscado ella ahora entrenaba todos los días para volverse aun más fuerte. Mi vientre ahora ya era más visible y al parecer no había ningún peligro para nadie.
Ya no temía por que Kara se enfrentará a Sam, la razón es que ella se había ido, Lex me lo contó todo preocupado por que ella y Alex se fueron sin decir nada y Sam no había aprendido nada.
Lena — susurro Kara a mis espaldas.
Si cariño — respondí tranquila y me recosté en su pecho.
¿Cuando ibas a decirmelo? — pregunto tranquila.
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA DE LUNAS || SUPERCORP GIP.
FanfictionDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Lena se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su familia...