Capítulo 24

1.6K 205 5
                                    

Pov Alex

Despierto al escuchar el sonido de las aves afuera y el sentir el aroma y el peso de Sam sobre mi me hace sonreir.
Verla así, dormida, relajada y sin miedo de mi me hace sentir algo que no puedo explicar.

Acaricio su rostro con delicadeza y al llegar a sus labios mi dedo es mordido provocando qué de un pequeño brinco y una hermosa risa llena la cabaña.

Tardo unos segundos en reaccionar y Sam sube sobre mi y toma mis manos para llevarlas encima de mi cabeza.

El gran lobo malo se asusto — dice con burla.

Voy a enseñarte — digo seria y comenzamos a forcejear dando lugar a una pelea donde ella va perdiendo.

Basta, basta, me rindo — dice riendo cuando ahora soy yo quien esta sobre ella.

Ahora lo pensaras dos veces antes de meterte conmigo — digo seria y ella mira al techo fingiendo pensar.

Ya lo pensé y si quiero meterme contigo — responde con una sonrisa perversa y siento sus caderas rozarse contra mi provocandome casi instantáneamente una erección.

Sam — susurro algo confundida.

¿Qué? — pregunta con una sonrisa — vas a decirme que no quieres después de que anoche lo hicimos durante horas.

¿Qué es lo que paso? — pregunto directamente — me odiabas, me tenias miedo.

No lo se, solo paso y ya — responde sin mucha importancia — solo dejémonos llevar.

Se levanta un poco para besarme y a pesar que mi razón dice que no debo seguir, lo hago, quiero escucharla gritar por mi otra vez.

Y así terminamos teniendo sexo de nueva cuenta.

Horas después, cuando llega el momento de irme ella me pide no hacerlo, que me quede a su lado. Le explico qué no es posible que volveré al anochecer para estar de nuevo juntas.

Después de un corto beso me voy y ella cierra la puerta con llave para alejar a los intrusos qué pasen por ahí.

Al llegar a casa es Nía quien me recibe y mi primer pensamiento es que Kara estará furiosa y me preparo para que me ataque en cualquier momento pero no la veo por ningún lado.

¿Kara y Lena no están aquí? — pregunto confundida.

Lo están, en su habitación — responde Nía.

Kara debería estar revisando unos asuntos en este momento, no es tipico de ella el dejarlos para después — digo aun más confundida.

Bueno quizá la noticia de que Lena esta embarazada le ha hecho olvidarse de muchas cosas — responde tranquila.

¿Qué? — pregunto confundida.

Si, Lena esta embarazada, se enteraron esta mañana — responde con tranquilidad.

En ese momento escucho sus risas bajar por las escaleras y al verme Lena sonríe.

Por tu cara veo que ya te contaron — dice con una sonrisa.

No tengo palabras — respondo al borde del llanto y la abrazo.

Agradezco el gesto pero podrías soltarme — dice nerviosa — apestas Alex, necesitas una ducha.

En ese momento recordé que no me había duchado después de haber tenido sexo con Sam por horas y me aparte de golpe.

Lo siento — dije nerviosa no solo por haberla incomodado, si no por la mirada de Kara, ella también había notado el aroma y sin duda ella sabe algo.

Bueno ahora vamos a comer — dice Lena de manera animada y se lleva a Kara jalandola de la mano.

En serio apestas — dice Nía riendo — anda a bañarte.

Me voy a la velocidad del rayo y trato de quitar el aroma de Sam de mi para evitar que Kara llegara a preguntar algo más tarde.

Al cabo de casi una hora el aroma de Sam ya no esta en mi y por un lado me siento furiosa conmigo misma pero es necesario por su seguridad.

Al bajar para comer solo Kara esta en la cocina, sentada mirandome fijamente.

Con que vas a tener un cachorro he — digo nerviosa.

Ella se levanta y pasa a mi lado pero se detiene unos segundos para decirme algo que me congela la sangre.

Sabes lo que se debe hacer, así que dejaré eso en tus manos — dice seria — no falles o lo haré yo, tienes hasta media noche.

Ella se va dejándome ahí, muerta.

Ella sabe de Sam, sabe que es humana.

Salgo de la casa para ir a mi cabaña y al llegar entro a la fuerza al encontar la puerta con seguro.

Sam esta en una esquina asustada pero se relaja al verme.

Me asustaste, ¿que pasa? — pregunta preocupada.

Mi hermana sabe de ti, lo descubrió de alguna menera — respondo nerviosa — debo sacarte de aquí ya.

Ella ahora mira por la ventana y niega.

No creo que ellos lo permitan — dice nerviosa y me acerco a la ventana para ver y veo varios lobos rodear la cabaña.

Mierda — susurro molesta.

Debes matarme, ¿no es así? — pregunta triste — lo se por que si no tu hermana o ellos ya hubieran venido a hacerlo.

Te prometí qué estarías bien y voy a cumplirlo — respondí con una sonrisa — necesito que estés lista para cuando te diga, nos iremos.

Ella sonrió y ahora solo era cuestión de esperar a que bajen la guardia para poder transformarme y poder llevarme a Sam de aquí.

Si logro cruzar el río detrás de la montaña estaremos fuera del dominio de cualquiera alfa y podremos llegar a su mundo más fácil.




MI LUNA DE LUNAS || SUPERCORP GIP. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora