Pov Lena
Embarazada, yo estoy embarazada. Mi cuerpo no reacciona, esta inerte, Nía a colocado a Kara sobre una de las camas de la habitación y al verme así, congelada sale de la habitación junto al doctor.
Pocos minutos después Kara despierta y observa el lugar confundida para después observarme a mi, su mirada preocupada se cruza con la mía qué a diferencia de la suya, esta sin vida.
Lena — susurra y comienza a acercarse lentamente.
Estoy embarazada — susurro después de unos segundos — vamos a tener un hijo.
Ella me abraza y besa mi frente mientras qué yo comienzo a llorar. No son lagrimas de tristeza, me siento feliz.
Más te vale que sea una niña — dice con burla — así al menos no habrá riesgo de que se quede calvo a temprana edad.
Su comentario me hace reír y solo puedo abrazarla y aferrarme a ella, mi pequeña familia, aquella con la que siempre soñé se está volviendo realidad.
Después de algunas recomendaciones del medico Kara me llevo cargando de nuevo a la habitación.
Ahora ella estaba acostada a la altura de mi vientre, observando y acariciando suavemente.
Kara, yo también estoy aquí — digo riendo para que me de mi atención.
Lo se — responde aun embobada haciendo lo mismo que lleva haciendo la última hora.
Me pregunto si Alex ya habrá llegado — comento tranquila para ver si su preocupación del día de ayer por su hermana regresa y la saca de su transe.
¿Quién? — pregunta tranquila.
Kara ya suficiente — digo riendo y aparto su mano de mi vientre — ven aquí, ni siquiera me has saludado como se debe.
Ella parece darse cuenta de su error e inmediatamente viene hacia mis labios.
Buenos días, esposa mía — susurra con una sonrisa después de apartarse de mis labios.
No puedes besarme así y pretender qué será todo — reclamo con tranquilidad.
Lena, estas embarazada — me recuerda como si ya lo hubiera olvidado — recuerda que no puedes esforzarte.
Pero si yo no me esfuerzo nunca — le recuerdo por que al parecer se le fundió el cerebro — lo único que yo hago es quitarme la ropa, bueno algunas veces por que otras lo haces tu.
No, no, tu debes descansar y debes estar bien y alimentarte correctamente — dice seria.
Kara, ¿solo debo estar aquí acostada? — pregunto seria.
Si, descansando para que tu y nuestra hija estén bien — dice tranquila.
Kara, aun no sabemos si es niña o niño — le recuerdo a la loca.
Es niña mujer, no me lleves la contraria — dice tranquila — ahora iré por algo de fruta para que comas y mientras tanto tu estarás aquí acostada.
Sin darme oportunidad de responder se va dejándome perpleja.
Pero obvio que no planeo quedarme aquí acostada nueve meses.
Mientras ella no esta me levanto para quitarme la ropa que llevo puesta y al terminar vuelvo a acostarme en la cama.
Ella entra tiempo después con una bandeja con varios tazones de fruta picada y al verme desnuda tiene intenciones de regañarme.
Apúrate qué tengo hambre — digo tranquila e inmediatamente olvida sus regaños.
Me rio internamente y comienzo a comer y también le doy un poco a ella, al principio no quería y alegó qué esa comida era para mi y la bebe y de nuevo tuve que recordarle qué aun no sabíamos si era una niña.
Al final conseguí qué comiera y logramos terminar con toda la fruta qué trajo.
Ahora quiero mi postre — digo con una sonrisa y ella se levanta apresurada de la cama alejándose de mi.
No, ya te dije que debes descansar y… — su voz es silenciada al escuchar mi primer gemido provocado por mi misma.
¿Vas a dejarme así? — pregunto con lujuria, con mis piernas abiertas y mis dedos acariciándome.
Lena… — de nuevo se queda en silencio al escucharme gemir de nuevo cuando introduje dos dedos en mi.
Kara, ven, te necesito — le digo tiernamente chupando mis dedos qué segundos antes estaban en mi interior.
Ella finalmente cede a mis embrujos y viene hasta mi.
No quieres esforzarme, pero no es necesario, solo quiero sentirte complaciéndome — digo con una sonrisa.
Eres una chica mala — dice seria y se acomoda entre mis piernas.
Pensé que tal vez me besaría primero ya qué no se había quitado la ropa pero no, su boca fue directamente hacia mi centro dando una larga y lenta lamida en toda mi zona.
Voy a complacerte a mi manera — dijo con una sonrisa y volvió a lamer.
Solo… ahh, ¿solo vas a chuparme? — pregunto con dificultad.
Su respuesta es silenciosa y solo introduce dos dedos dentro de mi al mismo tiempo que su lengua continúa con su trabajo.
Ahh, Kara, si, no pares — estoy segura que todos en la casa deben estar artos de escucharnos coger cada noche pero es inevitable, ella es maravillosa en todo.
Su lengua y sus dedos no se detienen en ningún momento, incluso cuando mi primer orgasmo llega ella no se detiene.
Dos orgasmos más tuvieron que ser liberados por mi para que ella por fin se detuviera, estaba sudada y no sentía mis piernas. Cerré los ojos pensando que era todo, que ella no me tocaría más por ahora pero el sonido de algo cayendo al suelo me hizo volver a abrir los ojos y encontrarla a ella totalmente desnuda y mirándome como suele mirar las donas.
¿Cariño? — pregunto algo nerviosa.
No responde, solo me penetra lentamente y se coloca sobre mi para besarme. Yo correspondo al beso y recibo cada una de sus embestidas con gusto.
Mi alfa — susurro entre el beso y ella detiene todos sus movimientos.
Me alegra que sepas a quien perteneces — responde con una sonrisa.
En un rápido movimiento su espalda está recargada sobre el respaldo de la cama y yo sobre ella con su pené aun dentro de mi.
Eres tan hermosa Len — dice con una sonrisa y me toma de la cintura para comenzar a cogerme de nuevo — tu eres lo más valioso qué tengo, eres quien mantiene a raya la obscuridad qué hay en mi.
Volvemos a fundirnos en un beso mientras sigue con sus movimientos lentos y profundos en mi interior. En definitiva ella sabe como hacerme perder la cordura.
Kara — susurro y nuestros labios se apartan para dar paso a que se crucen nuestras miradas — te amo, te amo mucho, eres lo mejor que la vida pudo darme.
Qué bueno que pienses eso — dice con una sonrisa — por que no te libraras nunca de mi, no podría continuar sin ti, no ahora, seré tuya siempre así como tu serás siempre mía, lo poco que soy te lo entrego para que hagas de mi lo que prefieras.
Con nuestras manos unidad y nuestras miradas conectadas continuamos haciendo el amor hasta que de nuevo Kara volvió a anudarme.
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA DE LUNAS || SUPERCORP GIP.
Fiksi PenggemarDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Lena se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su familia...