Pov Kara
Todo estaba listo, la maquina estaba lista para ser activada, solo hacia falta encontar a Sam y encerrarla aquí, después podre vivir el resto de mi vida tranquila y ver crecer a mis hijas sin ningún riesgo.
Pero hasta ahora no había rastro de ella ni de Alex por ningún lado, era frustrante, sabia que si esto se demoraba más Lena comenzaría a sospechar y como me lo dijo Nía, la qué pasaria su vida encerrada seria yo.
¿En que piensas? - pregunto Lena acariciando mi pecho como siempre lo hacía después de hacerle el amor.
Pensaba en construir algo para que los niños se diviertan, no se algo como lo que tienen en el mundo humano - mentí y le sonreí.
Al parecer me creyó por que empezó a darme algunas ideas de que hacer, donde y como. Yo odio las mentiras, no me gusta que me mientan pero debo mentirle a la mujer que amo para asegurar que Sam no nos atacará en el futuro.
Después de escuchar sus ideas por casi una hora la lleve al baño para ducharnos y bajar para comer algo, era casi medio día y debía mantenerla bien alimentada.
__________________________
______________________________Y entonces Kara le dio una fuerte patada a Mon-El y este salio disparado por los aires - dijo Nía riendo mientras Lena comía y los observaba.
Ese día me rompió dos costillas - respondió Mon-El.
Te lo merecías por idiota - respondi riendo y termine de comer.
De pronto afuera se escucho un gran alboroto y eso me preocupo, nadie había avisado de algún intruso. La puerta se abrió y un chico entro agitado.
Alfa -dijo con la respiración acelerada- la chica de Alex esta afuera y quiere verla.
Me levante de golpe y Lena tomo mi brazo con firmeza.
Vino sola y dice que solo quiere hablar -continuo el chico.
Nía, por favor díganle qué sé vaya y tu Kara vienes conmigo a la habitación -dijo Lena en un tono firme.
No -desafie su orden aun sabíendo lo que me esperaría después- voy a salir.
Intente irme pero Lena no me lo permitió.
Kara, no lo hagas -dijo suplicando.
Sabes que haré lo que me pidas - le sonreí y acaricie suavemente su mejilla - pero debo salir, tengo que ver que es lo que quiere.
Ella me soltó y entonces salí. Tal y como se me informo Sam estaba ahí sola, rodeada por docenas de lobos listos para atacar en cuanto de la orden.
No he vendido buscando problemas -dijo seria en cuanto me vio- he vendido a darte una solución al problema qué tienen tu y lo que vive en mi.
¿Por que debería confiar en ti? -pregunte seria.
Porque esta solución implica mi muerte, si aceptas yo muero y tu vives tranquila para siempre - dijo seria.
Alex apareció de repente y se puso delante de Sam dispuesta a protegerla.
Alex, detente -dijo Sam- sabes que no hay nada que puedas hacer, este es mi destino desde hace años.
No te perderé -dijo Alex molesta y me miro desafiante.
Ni yo a ti -respondió Sam.
Dicho esto le dio un golpe detrás de la nuca y Alex cayo inconsciente al suelo.
Yo muero, tu vives y ella podrá quedarse si lo desea -dijo Sam.
Te escucho -dije seria y Lena apareció detrás de mi manteniendo la distancia.
Lo que vive en mi no te quiere muerta -dijo seria- hay algo que vive en ti, un espíritu qué tomará control de tu cuerpo si pierdes el control, Alex lo descubrió cuando logro hablar con el.
Esto era información nueva para mi, un espíritu viviendo en mi, no lo se, no parecía convincente.
Solo debes dejar qué lo arranque de ti, una vez que eso pase el abandonará mi cuerpo para volver al infierno con ese espíritu y yo moriré -finalizó con su explicación.
¿Y se supone que arriesgaras tu vida para que eso pase? - pregunte con burla - ¿qué ganas tu?
Nada, lo pierdo todo -respondió seria -pero Alex podrá estar con su familia, vera crecer a sus sobrinas y no tendrá que vivir en un mundo completamente diferente al suyo.
No te creo nada -dije seria- estoy segura que esto es solo un truco tuyo y de Alex, no me arriesgare a que dañen a mi familia.
Di la orden para que la atacarán para así llevarla a la maquina qué la mantendría encerrada para siempre y ella retrocedió algo asustada.
Kara no hagas esto, no estoy mintiendo - dijo preocupada y todos los lobos qué la rodeaban se abalanzaron sobre ella.
Pero fue en vano, todos salieron volando cuando una ola de fuego se hizo presente y Sam ahora estaba envuelta en llamas, pero aun mantenía su ropa, no era como aquella vez en que la enfrente.
Kara por favor, tienes que creerme -dijo preocupada - creeme ahora que puedo controlarlo o de lo contrario el saldrá y entonces no se detendrá.
Qué así sea entonces -dije molesta.
Mire a Lena quien me miraba resignada y entonces cambie. Deje salir a aquel monstruo enorme al qué todos tenían miedo y como siempre todos se alejaron. Ahora no me reprimiria, iría con todo para acabar con ella.
Cuando me vio en esa forma su ropa se quemo y las llamas se volvieron más intensas. Ahí supe que ahora ya no era ella si no aquella cosa que vivía dentro de su cuerpo.
Me lancé contra ella tratando de evitar que me tocara, sus heridas dolían y tardaban mucho en sanar, si me heria de gravedad podría morir.
Como supuse era más rápida de lo que imaginaba, no podía esquivar todos sus ataques pero ella era la que estaba recibiendo más daño de mi parte. En un parpadeo ella me golpeó tan fuerte qué cai a varios metros, la dirección me favorecía.
Corrí hasta el bosque y Nía supo hacia donde me dirigía, era mi oportunidad, ahora era momento de encerrarla. Como era de esperarse ella me siguió y logro alcanzarme metros antes del lugar donde teníamos la maquina.
Seguí con la pelea pero esta vez la ventaja que tenia la había perdido, ella estaba dominando y no sabía cuando podría resistir, si lo que decía era verdad, de perder el control probablemente seria más fuerte, pero todos correrían peligro.
Ella rompió mi brazo izquierdo y con el brazo derecho logre desgarrar su garganta y la lanze en dirección a la maquina, ya solo faltaban unos metros y Nía ya tenía todo listo.
Pero ella se levantó como sin nada y no tenia ni una sola herida el cuerpo, mientras qué yo tenia un brazo roto y múltiples rasguños por mi cuerpo.
Solo tenia una oportunidad y probablemente moriría si no salía como lo pensé. Pero debía arriesgarme.
Como pude corrí hacia ella y brinque para pasar por encima cayendo justo frente a la maquina qué ya tenía la puerta abierta. Ella miro la maquina con curiosidad y aproveche para atacarla pero ella fue más rápida.
Debiste escuchar a la humana -dijo seria.
Solo pude ver como chocaba sus palmas y una gran ola de fuego me golpeó de lleno y fui a dar dentro de la maquina.
El dolor que sentí por la quemadura fue tal qué volví a mi forma humana y me retorcí de dolor mientras gritaba.
Solo la mire acercarse y a lo lejos vi como Lena era sujetada por Mon-El y más lobos venían para atacar a Sam. Todo parecía suceder en cámara lenta.
Justo como dicen que pasan las cosas cuando estas a punto de morir.
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA DE LUNAS || SUPERCORP GIP.
FanfictionDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Lena se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su familia...