Pov Alex
Decidí salir de la casa en cuanto escuche ruidos venir de la habitación de Kara, no me parecía nada agradable y que la maldita tenga por seguro que haré esa habitación aprueba de ruidos.
Estaba sentada a varios metros de distancia cuando Nía apareció junto a Mon-El y otra visita un tanto inesperada.
Alexander, James, creí que ustedes se odiaban a muerte – dije con una sonrisa irónica.
Vine a ver a mi hermana – dijo Lex en un tono irritante como siempre.
Vine por Lena – este fue Olsen implementando un tono ¿amenazante?, eso creo.
Justo en ese momento un gran grito de placer llego a nuestros oídos y tanto Lex como yo hicimos cara de asco.
Nía, encuentra a alguien que haga la habitación de Kara aprueba de ruidos – dije seria.
Ya me encargue de ello, también me resulta incomodo – dijo Mon-El serenamente.
Un momento, ¿esa era mi hermana? - pregunto Lex con evidente confusión – pero entonces si tu estas aquí, ¿Quién está con Lena?
Eso es lo de menos, vine por ella y no me pienso ir de aquí hasta que ella salga y se vaya conmigo – dijo James evidentemente molesto.
Bien Lex, yo no soy el alfa aquí, por lo que en este momento Lena esta junto a mi hermana quien es el alfa y su futura esposa – dije tranquila – y en cuanto a ti James, bájale dos rayitas qué no asustas a nadie, Lena vino por voluntad propia así que no tienes nada que hacer aquí.
Ella vino porque no tuvo elección – dijo molesto.
Bien suficiente, Mon-El sácalo de nuestro territorio y que no vuelva a entrar – dije molesta – Alexander como ves Lena no esta disponible por lo que pido que vuelvas después.
Mon-El se llevó a James a la fuerza mientras qué Lex prometió volver mañana y se retiro pacíficamente.
¿Qué hacemos si Olsen vuelve a entrar? – pregunto Nía.
Mientras Kara no se entere solo sáquenlo – dije tranquila – si se entera entonces creo que su hermano encontrará su cadáver por ahí.
Y de nuevo otro grito de placer.
Suficiente me largo – dije frustrada y comencé a caminar hacia el bosque.
¡Voy contigo! – grito Nía y corrió hasta mi, era más que obvio que nadie quería escuchar a aquellas dos.
Pov Kara
¿Te sientes bien? – le pregunte a Lena quien estaba recostada sobre mi pecho.
Si – respondió tranquila y dejo un beso en mi pecho.
Lamento haberlo hecho aún cuando dije que no lo haría hoy – dije apenada.
No tienes que disculparte, yo lo quería, y sin duda fue la mejor elección qué hice – respondió tranquila.
La observe con atención recordando los dos orgasmos qué le di y la forma en que me corrí dentro de ella, por momentos note sus ojos cambiar de color y supe que sin duda esta noche sería duro para ella.
¿Cuándo podre ver a mi familia? – pregunto tranquila y la mire confundida.
Serás mi esposa Lena – dije seria – tendrás el mando de esta manada superando incluso el mandato de Alex, no necesitas pedir permiso, eres libre de ir a verlos cuando quieras, siempre y cuando vayas acompañada por tu seguridad.
Me gustaría que fueras conmigo – dijo tímidamente – es decir, se que ellos te conocerán en nuestra boda pero me gustaría que te conocieran antes de eso.
Dos alfas en un mismo lugar no es bueno amor mío – dije tranquila – pero haré lo que sea por verte feliz.
Pero Alex también vive aquí y más alfas en la villa – dijo confundida.
Aun eres algo ingenua, aun te falta aprender mucho – dije riendo un poco – Alex es un alfa pero no es un alfa, ser un alfa va más a allá de nacer como uno, el alfa de una manada es más fuerte, más rápido, más poderoso, el poder se ve reflejado en sus ojos.
¿En sus ojos? – pregunto confundida – explícate.
Los betas y omegas tienen los ojos de un color amarillo ámbar, con la diferencia de que el beta es un poco más alto que un omega – dije tranquila – por otro lado quienes nacen como alfas son más altos qué los betas y sus ojos son de un color…
Azul – dijo en un susurro – como los de Lex.
Y como los de Alex – dije tranquila – por otro lado un alfa de verdad es aun más grande, ¿alguna ves viste el color de los ojos de tu padre? – pregunte tranquila y ella negó.
Hice qué mis ojos brillarán mostrándole el color de los ojos de un alfa de verdad.
Son rojos – dijo sorprendida – tus ojos son rojos, rojos como la sangre.
Unos ojos malditos – dije tranquila – el alcanzar este poder te condena, te llenas de responsabilidades, de enemigos, todos quieren matarte si tienes estos ojos.
¿Por qué? – pregunto confundida.
Todos pueden ser alfas – respondí tranquila – pero un alfa de verdad solo puede ser alfa, si pierde eso entonces muere.
Ella subió sobre mi regazo dejándome ver sus hermosos senos y se sonrojo cuando mi erección choco contra su espalda baja.
Kara no estoy entendiendo – dijo tranquila aun sonrojada.
El poder qué poseo puede ser robado – dije tranquila y coloque mis manos en su cintura – si tu, Alex o cualquier lobo logrará asesinarme entonces sus ojos se volverían rojos y serian el nuevo alfa de esta manada.
¿Eso es posible? – cuestionó dudosa.
No tan fácil – respondí tranquila – la diferencia de fuerza es demasiada por lo que cualquiera que intente robar el poder de un alfa seguramente morirá.
Entonces ¿como obtuvo mi padre ese poder? – pregunto tranquila - ¿Cómo lo obtuviste tu?
Bueno en caso de tu padre es diferente ya qué a el le fue cedido ese poder por parte de tu abuelo mediante un ritual – dije tranquila – en mi caso solo tuve que asesinar a mi padre.
Ella agacho la cabeza y note la tristeza en ella.
Mi madre me contó que tu padre no fue muy bueno contigo – dijo triste – lamento todo lo que sufriste.
No tienes que lamentarte, tu no fuiste parte de ello – dije tranquila.
Me alegra que a pesar de eso no seas tan… mala – dijo nerviosa y me reí.
Ven aquí – dije con una sonrisa y la tome para volver a besarla y hacerle el amor una vez más.
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA DE LUNAS || SUPERCORP GIP.
FanficDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Lena se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su familia...