Pov Alex
Kara sonreía vitoriosa pero cayo de rodillas a causa de todas sus heridas.
No te preocupes hermanita — dijo con una sonrisa — le harás compañía en unos momentos.
La mire y note como se puso de pie nuevamente, no intente huir, no quería pelear, no tenia sentido si Sam no estaba aquí.
Cuando Kara dio el primer paso Clark se interpuso en su camino pero un gran rugido estremeció el lugar y una fuerte luz iluminó todo.
Mire en dirección a Sam y ella estaba furiosa, estaba totalmente desnuda y su cuerpo entero estaba envuelto en llamas qué habían reducido el árbol y la madera qué momentos antes atravesaba su pecho a cenizas en un instante.
Su cuerpo no tenia ninguna herida y ahora sus músculos eran más grandes, no exageradamente pero si más grandes de lo que son.
El iris de sus ojos parecía estar ardiendo en fuego también y sus colmillos habían crecido. En definitiva Sam no era nada que hubiera en el libro de Lex.
Kara se transformó en lobo completamente y el resto de su gente estaba lista para pelear.
A gran velocidad Kara atacó y basto solo un golpe de Sam para mandarla a volar contra un árbol, eso parecío lastimarla mucho puesto que intento levantarse pero no pudo. A pesar de verla ya vencida Sam avanzó contra ella y parecía dispuesta a matarla.
Y lo hubiera hecho si Lena no hubiera aparecido y se hubiera puesto entre ambas.
Permiteme llevarmela y prometo que no volverá — dijo llorando y Sam se detuvo.
Kara había vuelto a su forma humana y a simple vista parecía tener las costillas y una mano rotas.
Sam miro a Kara y las llamas de su cuerpo de apagaron y se desmayo.
Sam — grite y corrí hasta ella preocupada pero me calme al ver que estaba con vida.
¿Qué están esperando? — pregunto Kara — matenla.
La única que va a morir serás tu cuando lleguemos a casa — dijo Lena completamente molesta — Nía levanten a Kara y vámonos.
Nía debes matar a esa cosa — dijo Kara.
Nía miraba a Kara y luego a Lena, no se que estaba pensando pero decidió no ir en contra de Lena, supongo que al estar Kara en ese estado sabia que no podrían ganar si Clark intervenia.
Se fueron y yo tome a Sam para llevarla a adentro.
Lave su cuerpo con ayuda de Lois y la acosté en la cama para dormir abrazada a ella.
Pov Lena
Sabia que Kara no visitaría a su primo a esta hora solo por cortesía y menos acompañada de tantos lobos.
Por eso cuando una preocupación lleno mi cuerpo me fui a buscarla junto a dos lobos qué sé negaron a dejarme ir sola cuando no pudieron detenerme.
Al llegar y ver lo que pasaba supe que este era el significado de mi sueño, aquella chica a la que yo había protegido de Kara ahora daba miedo, Alex estaba ahí como en mi sueño y Kara ya estaba vencida.
Cuando Sam comenzó a caminar hacia Kara supe que no permitiria esto y mi primer instinto fue pararme en medio de ambas.
Permiteme llevarmela y prometo que no volverá — pedí llorando.
Sam me miro como si recordará qué fui yo quien la salvo y para mi buena suerte se desmayo.
Sabia que Kara tenia razón, debíamos matarla ahora pero Alex no lo permitiria y Kara nada podría hacer si su primo apoyaba a Alex.
ESTÁS LEYENDO
MI LUNA DE LUNAS || SUPERCORP GIP.
FanfictionDestinada a amarla con cada parte de ella a pesar de las circunstancias. Protegerla de todo, incluso de ella misma al tiempo que se propone a amarla. Lena se ve obligada a casarse para evitar una guerra qué probablemente acabaría con toda su familia...