Beatería.- (sustantivo, femenino) piedad religiosa fingida.
"Escribe y no te detengas
Escribe durante la noche hasta quedar enfermo.
Escribe desde la soledad
Entre disparos e insectos escribe y no te detengas.
Escribe sin esperar algo a cambio.
Escribir es llegar a ningún lado pero llegar a construir.
Escribe mientras no escribas sobre tu vida, escribe en tu vida, escribe de tu vida, escribe de lo que no has vivido, escribe y vívelo.
Que no quepas en los poemas escritos en la noche.
Que el árbol cósmico de la poesía es lo único que te queda y a él te aferras en el incendio, en él miras como crecen las raíces y forman el cielo de niños que vivem bajo tierra.
Escribe hasta no caber en los poemas y haz de la vida un libro interminable escrito en la tierra, en el cielo y en infierno.
Escribe. Sal a la calle completamente alucinado, pinta en las paredes de los rascacielos a punto de caer si los rascacielos pueden ser vistos desde el espacio y en el espacio leerán tus mensajes.
todo está perdido, por eso escribe."
Escribe y no te detengas
-Gerardo Grande.Hoy me di el placer de escribir de noche y con una taza de té a un lado, mi bolígrafo y un bloc rayas me acompañan.
Hoy quiero aprovechar esta noche para agradecer al destino, al infinito, cosmos, Budha, Judas, Jesucristo, lo que sea, por regalarme una noche tan inspiridora ante mis grisaseos días, una noche de colores.
Hoy ya no es el mismo día de ayer, suena tonto pero es así. ¿Cómo se sabe cuando todo se acabó? de nuevo me lo pregunto y sé todo está mal, sin embargo no estoy tan desolada como otras veces, ahora tengo compañia, sé que todo está mal, pero ahora ya no estoy tan sola.
Me he comprado un suéter a rayas, es blanco y negro, no sé si es negro o blanco, es como un intermedio, como la vida, ni buena ni mala. Es como uno que solía usar mi tía cuando yo era pequeña, tiene los puños hasta las yemas de mis dedos, me queda gigantesco, me gusta.
Mi prima está a un lado de mi, es muy pequeña para entender lo que escribo, así que sólo acaricio su cabeza que está recostada sobre mi vientre. Quisiera tener su edad de nuevo.
Ayer tuve una noche terrible en verdad, siempre se aprende de las malas experiencias y es que perderlo de esa manera fue algo despiadado y hasta cierto punto masoquista.
No supe si fue bueno o malo, pero estoy segura que es una etapa."Now that I've lost everything to you
You say you wanna start something new
And it's breakin' my heart you're leavin'
Baby, I'm grievin' "¿Por qué tuvo que pasar así? Te odio.
"But if you wanna leave, take good care
I hope you have a lot of nice things to wear
But then a lot of nice things turn bad out there
Now that I've lost everything to you."No sé porque no reaccioné antes, te amo ayer, hoy, mañana y siempre...
"Oh, baby, baby, it's a wild world
I'll always remember you like a child, girl
You know I've seen a lot of what the world can do
And it's breakin' my heart in two
Because I never wanna see you a sad girl
Don't be a bad girl".Estar contigo era como una beatería, aveces verdadera, aveces no. Debo de confesar que quise forzarme y casi obligarme a amarte como tú lo hubieses querido y es que sólo no me fue posible. Yo sé que se acabó todo, sólo quería decirte que te amaré hasta el día que el cielo deje de ser azul y los peces nazcan con tres cabezas.
Te odio porque tu sonrisa era extraña y me daba una paz aún más extraña.
Te odio porque tus besos no eran los mejores pero me gustaban.
Te odio porque no pude ser lo suficiente buena para ti.
Te odio porque lo hicimos aburrido.
Te odio porque nunca te pude hacer el amor como quería.
Te odio porque no puedo odiarte.
ESTÁS LEYENDO
Memorables esfuerzos perdidos de un lunes vespertino.
PoetryNo hay mucho que decir. Es un lunes, por la mañana.