Sucinto.

39 2 0
                                    

Sucinto.- adjetivo (plural sucintos) Breve, conciso, corto.

No entiendo como has logrado privarme de mi cordura cotidiana ¿cómo has echo que al verte mi corazón quiera salir y que mis manos tiemblen tanto? Si sólo eras una persona que me tenía sin cuidado alguno y ahora no puedo no pensarte.

Volver a besar tus labios, sentir tus desesperadas ganas de decirme tantas cosas y es que mis ojos expresan todas las ansias que poseo de estar entre tus brazos. Quiero no verte, quiero no pensarte, ojalá no me hubieras visto y ojalá yo no notara las miradas aunque ya es demasiado tarde, a cada paso te quiero sentir, pero tengo miedo sólo de mirarte...

Hoy es miércoles por la mañana, como siempre que me doy el lujo de escribir, es de mañana.
Me he despertado con una vibra especial.

"I don't what to do alone with you"

Supongo que dormir es mi parte favorita de la vida, creo que es claro porque sueño mi utopía, donde todo está bien y nada es caro; allí donde las almas se encuentran y se dan cariño unas a otras sin esperar nada a cambio; allí donde no hay colores, sólo blanco o negro; donde reina el deseo absoluto de vivir sin desprecios, juicios o cualquier cosa que se le paresca. Sin embargo, sé con certeza que no pasará nada de esto en la vida real, mi madre me ha dicho que soñar no cuesta nada.

Alguna vez me dijeron que los sueños eran visiones a futuro, pero vamos, las pesadillas son también sueños y a nadie le gustaría vivir una pesadilla. Ahora que lo pienso a fondo, hace tiempo no sueño algo agradable, algo que me deje una sonrisa a lo largo del día, aunque viéndolo por otro lado, el tiempo es relativo. Creo que me estoy confundiendo. A ver, el tiempo es relativamente sucinto y extenso ¿cómo?

El día de hoy no tengo mucho que decir, sólo que mis ojos emanan esa energía para destruir lo que tenga a mi paso con un "bang" producto de los labios al disparar con mi ilusionista pistola hecha con mis manos, que infantil.

¿Acaso no notas cómo las cosas cambian? Tan... Sucintas todas.

Memorables esfuerzos perdidos de un lunes vespertino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora