Soledad mejorada

2 0 0
                                    


Hoy te escribo con los huevos en la mano y te digo que no te quiero

no te quiero si tiene que doler el amor

no te quiero si tengo que rogar tu cariño en una triste mirada, no te quiero si me haces sentir como gato en la bañera, no te quiero querer otra vez, me doliste hasta el fondo de los huevos y me reventaste las estrias, reventaste mi culo y te fuiste a parchar otro.

No te quiero si debe doler, no te quiero frente a mi sin poder besar tu carita llena de fango, no te quiero si te tengo que soñar, si debo pedir un poco de tu olor a la vida.

Ojalá algún día el viento me regale tu escencia en un camión o en el metro, verte de nuevo de vagón a vagón, como me encantas maldita sea. Maldito Cuquito, nunca me hiciste caso, nunca me hiciste un café en tus calzoncillos verdes, ya no te gustaron los míos que rompiste con los dientes.

No te quiero querer si significa una soledad acompañada, si el fantasma de tu amor me persigue estando contigo, no te quiero querer si implica sismos imprevistos, no te quiero querer si vas a nadar en mis lagunas mentales formando una contaminación impresionante de tu severa sonrisa.

No te quiero querer si no va a haber tiempo para querernos, no quiero quererte si eres tú quien está conmigo. 

No te quiero porque me quieres como quieres, no te quiero con descaros, te quiero con sinceridad y de los huevos te digo que no te quiero más, con sinceridad.

Hace un año rompimos en mi mente y no he vuelto contigo, necesito no quererte, no quererte y no necesitarte metido en mi pubis y rozando mis pantorrillas con tus duros dedos de obrero, no te quiero, Cuquito.

No te quiero porque no me quieres como quiero que me quieran, porque tú quieres a medias y yo te quiero con locura y desenfreno, te quiero conmigo en mis sábanas sobando nuestros pies, no te quiero en el fondo del abismo pero quiero que me saques por favor, haz tus nudos y amárrame como sabes, sácame y déjame en el pasto, total ya no te quiero.

Yo prometo dejarte donde nos conocimos, vender tu basura y sacarte de mi mente en cuanto pueda dejarte, te prometo que no voy a quererte más, te prometo borrar tu nombre real de mis problemas, Cuquito, prometo dejarte en el risco y aventarte porque te quiero y ya no quiero quererte porque te vas a a morir a los ventisiete y que asco ser pareja soltera, que asco que te deseo ahora susurrándome que no soy nada, que asco desearte tanto maldita sea, te odio con tanto amor que me desgarro el corazón pensando qué te gustaría comer y terminar usando mi dinero en cervezas pues no quisiste quererme hoy.

No te quiero querer si no entiendes mi alcoholismo, si no soportas a mi jodida familia y mis cambios de humor, mi llanto que se abre en grifo, no te quiero que me veas de esa manera, porque sé que te doy lástima cuando lloro.

No te quiero tener vulnerable, me odio verte así  y pensar que fue mi culpa que ahora seas tan duro con todo, que aguantes decirme puta, no te quiero porque no soy puta, no te quiero más que me nalguees cuando quieras, no quiero querer que me toques, no quiero verte pero no puedo dejarte salir así de la cama, no quiero dejarte ebrio y tirado por ahí aún cuando sepa que seré yo la que se quede tirada por ti.

No te quiero porque no te importo como te importas, no te quiero porque nunca leíste mis cuentos ni mis poemas que eran para ti porque sonaban muy cursis en voz alta y que pena que dependamos del tiempo a ver si éramos o no, que pena ya no querer quererte, que pena quererte ahora. 

No te quiero porque no quisiste que fuera de otro, Cuquito, maldito egoísta ni te ibas ni te quedabas, pero te prometo que esta noche de sobriedad y café abatido, hoy te dejo de querer porque hoy me dijiste que salías con alguien más y te felicito de verdad, pero te advierto que nadie te va a querer como quieres que te quieran porque eres absurdo y amas de una manera absurda y tus besos son absurdos, ah tus besos... Ya no quiero besar tus besos, ya no quiero mirar tus labios y sentir su suavidad cuando te acercas a mi, ya no quiero necesitar tus besos, te odio maldita sea, maldita sea, maldita sea.

Sin embargo ahora te quiero y deseo despertar mañana y que ya no existas en mis lagunas, ya no quiero nadarte, ya no quiero sonreirte, ya no quiero que seas la causa de mi despertar un domingo a las 7 am, ya no quiero barbacoa con tu familia, ni jugos tardes, ni droga sintética, ay tu droga.

Ya no quiero ser la toxicidad, quiero vivir libre de ti, de todas tus putas manías, ya no quiero quererte.

No escribo para que vuelvas, escribo para romperte el corazón y que veas que perdiste a quien te quería sin medida, no te quiero ver en mi balcón, no quiero fumar tus cigarrillos, no quiero nada de ti, no confio en ti, sé que terminó y no me duele, pues ya no te quiero.


Memorables esfuerzos perdidos de un lunes vespertino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora