El agua fría golpeo mi rostro, todo allá adentro me estaba sofocando. Me recargue del lavamanos observando como el agua se iba por el caño. Estaba harto, la vida siempre me castigaba con tantas cosas, por si no eran suficientes los problemas en mi casa, también decidió darme problemas amorosos. Todo era una mierda, mi vida era una mierda. Levanté la mirada y casi pegue un grito cuando ví a una silueta detrás de mí en el reflejó, era Beomgyu. Maldije en voz baja y antes de darme la vuelta lo observe por unos segundos, estaba con los brazos cruzados y no sé porqué mierda aún no se había soltado esa estúpida coleta, me molestaba que se viera jodidamente bien con ella, tenía una sonrisa ladina y me miro de pies a cabeza, ¿que mierda había visto? Fruncí el ceño y lo confronte.
— ¿Qué haces aquí?
— ¿Importa?... Solo quería ver si estabas bien.
— ¿Importa? — imite su pregunta y el rodo los ojos
— Y de nuevo te estas comportando como un idiota.
— Uy, lo siento, ¿herí tu orgullo?
— Herir mi orgullo? Eso se supone que es exclusivo de tí — sentí como un tickets se hacía presente en mi ojo.
— ¿Disculpa? — él ladeo la cabeza con una maldita sonrisa en los labios. Estaba provocándome, lo sabía muy bien, pero ese día no estaba de humor para liderar con él. Ni siquiera sé porqué acepte venir hasta aquí, sé que era porqué odiaba estar en mi casa, pero si Beomgyu no estuviera, sería más fácil de sobrellevar, maldecía a Huening por haber invitado a Beomgyu, estaba mucho mejor antes de que él llegara.
— Te disculpo por ser un idiota, impulsivo, evitativo, una mierda conmigo, por casi matarme e intentar besarme, tranquilo, todos cometemos errores — fruncí el ceño y a él le pareció el mejor chiste del jodido mundo porqué soltó una carcajada.
— ¿Hoy amaneciste más insoportable de lo normal o algo así? — Beomgyu negó y se acercó a mi sin borrar su sonrisa
— ¿Por qué te pones tan irritable de repente?
— Porqué me molesta que me estés provocando
— ¿Yo? ¿Provocandote? Yeonjun, siempre he sido así contigo, tu eres el que últimamente está sensible y no aguanta nada. Mierda, yo solo quiero saber que está pasando, es por eso que insisto tanto
— Ya te he dicho que no está pasando nada. Solo no estoy de humor para tener que lidear contigo — Beomgyu frunció el ceño y retrocedió unos centímetros, como si mis palabras le hubieran dolido
— ¿Por qué lo dices como si fuera una molestia o una carga?
— Por que lo eres. — ni siquiera lo pensé bien antes de decirlo y sinceramente me arrepentí al instante. Cuando note como sus malditos ojos amenazaban con dejar salir lágrimas quise disculparme, pero no lo hice, mi orgullo podía conmigo.
— ¿Ves a lo que me refiero? ¿Por qué me alejas tan de repente? ¿Por qué te comportas así conmigo? ¿Que hice para que me trates así?
— Beomgyu... Tú no... Hiciste nada
— Me tratas como si lo hubiera hecho. ¿Es por lo del "beso"? — Beomgyu hizo comillas con sus dedos aún sin quitar esa expresión triste que adornaba su rostro
— N-no — odiaba que fuera tan malo mintiendo — No es por eso, ya te dije que fue un accidente
— ¿Un accidente? — los pasos que había retrocedido antes, los recompensó caminando hacia mi — ¿Un accidente? ¿Eso te pareció un accidente?
— Ni siquiera nos besamos. Deja de actuar tan exageradamente, no significo nada, porqué no hubo nada.
— Pues me hubiera gustado que sí hubiese pasado algo.
ESTÁS LEYENDO
Ékstasi | yeongyu
Random"Un período de crecimiento puede considerarse un agujero universal que se coloca en la vida de cualquier persona en un determinado momento. Por grande o pequeño que sea, a medida que pasamos ese período de tiempo, experimentamos hambre espiritual y...