𝚊𝚙𝚘𝚌𝚊𝚕𝚢𝚙𝚜𝚎
— Kai, es en serio, mírame... — le pidió Taehyun tomando el rostro del susodicho entre sus manos — Tienes que comer...
— N-No, no quiero, Tae...
— Sé que esto es muy difícil para tí. Pero por favor, come, tan sólo un poco ¿sí? — Kai negó desviando la mirada.
— Lea me dijo que no has querido salir de aquí desde hace dos días y no has probado ni un solo bocado. Kai... — Taehyun limpió las lágrimas que caían por el rostro de su amigo para después dejar un beso en su frente. — Por favor...
— ¿Puedes quedarte? — fue lo único que le dijo y Tae asintió con una sonrisa que no reflejaba nada más que tristeza e impotencia. — ¿Me dejas curar tu heridas?
— No tienes que hacerlo, Kai, yo estoy aquí para curar las tuyas.
— Pero...
— Pero nada, solo... Déjalo así ¿Está bien? — Kai asintió y abrazó a Taehyun
— Tu mamá en algún momento te obligará a comer, Huening... — le dijo mientras acariciaba su pelo
— ¿Puedes decirle que sí comí? — Taehyun suspiró
— No, Kai.. Yo no…
— Por favor... — la voz quebrada del rubio no hizo más que romperle el alma, al igual que los sollozos que vinieron después
— Sólo si me prometes que comerás algo mañana... — Kai asintió frotando su mejilla en el pecho de Tae. — Está bien.
Ambos se recostaron en la cama, sin decir nada más, solo viéndose a los ojos con tristeza. Taehyun acarició la mejilla de Huening quien se estaba dejando vencer por el sueño.
— Te quiero... ¿Lo sabes, cierto? — le dijo Taehyun estirándose un poco para dejar un beso en la frente de Kai.
— Lo dijiste... — afirmó en un tono somnoliento.
— ¿Qué?
— Que me quieres.
— ¿Nunca lo hice? — Kai negó acurrucándose contra él.
— Nunca.
— Bueno... Ya lo hice...
— Deberías de intentarlo con los chicos, nunca está demás un... — Kai bostezó — "Te quiero".
— Me cuesta decirlo...
— ¿Por qué?
— No lo sé.
— ¿Tu papá nunca te lo dijo de pequeño, Tae?
— Mi papá nunca me lo dijo de pequeño, Huening.
— Entonces... No seas como él. Siempre me dice eso mi mamá, que no termine siendo un infeliz como él...
— Tú serias un buen padre, Huening.
— ¿Tu crees? — Taehyun asistió.
— Tú igual lo serías...
— No creo...
— ¿Por qué?
— Porque soy como mi papá... Y ese es mi más grande pésame. Quizá lo mío no sea ser papá, no quiero que mis hijos terminen como yo...
— ¿Cómo terminaste tú?
— Siendo igual que mi papá. Un desgraciado sin resposabilidad afectiva, con ataques de ira y un enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Ékstasi | yeongyu
Random"Un período de crecimiento puede considerarse un agujero universal que se coloca en la vida de cualquier persona en un determinado momento. Por grande o pequeño que sea, a medida que pasamos ese período de tiempo, experimentamos hambre espiritual y...