❝🕸️ Prólogo 🕸️❞

504 48 12
                                    

Una excursión escolar, suena a una salida divertida y una actividad distinta a estar en un salón de clases toda la jornada escolar. Que divertido.

Bueno, en este caso nadie de su clase parecía feliz con la idea. ¿La razón? La excursión era en Industrias Todocorp, no era un lugar divertido o interesante para la mayoría, considerando que eran más que nada oficinas y laboratorios, todos conocían la corporación por sus grandes avances en armas con tecnología avanzada, pero sus instalaciones no eran la gran cosa.

O al menos lo que les enseñaban a los visitantes.

Por parte del chico de cabellos cenizo, con las mejores notas del salón e interesado en el tema, tambien estaba aburrido por la excursión. Lo que veía no era nada nuevo puesto que su amigo era el hijo del dueño de la corporación.

Era más que común para él ver todos esos laboratorios y pasillos en los que solía jugar con su amigo cuando eran más pequeños.

_ Tanto odias el trabajo de mi padre? _ Preguntó un chico mitad albino y mitad pelirrojo que se paró a su lado mientras la guía explicaba temas básicos sobre química en un laboratorio con varias cápsulas con distintos animales encerrados.

_ No realmente, hay cosas mejores que ver en este lugar que un montón de animales de prueba que probablemente mueran. _ Expresó sin escrúpulos su disgusto por la exposición.

_ Hay cosas a las que está gente no puede acceder, aunque mi padre me dijo sobre pedirte trabajar como interno aquí. No sé qué opines. _ Alzó los hombros indiferente.

_ Por ahora no está en mis planes trabajar como interno, principalmente porque no me van a pagar. _ Giró los ojos ante la estúpida idea.

_ Probablemente con lo bien que le caes a mi padre te termine pagando incluso si solo soplas una hoja. _ Tenía una mueca de desagrado porque era cierto que, aunque la mayoría de veces que hablan tienen una "discusión" a Enji Todoroki le encantaba la determinación que tenía Bakugou. Era algo obvio de lo que todos los que los hayan visto convivir se habían dado cuenta, es por eso que no respondió ante el comentario.

Se limitaron a escuchar como la joven residente explicaba sobre distintas especies de reptiles y como estaban experimentando con estos.

Realmente aburrido, era realmente aburrido para Bakugou escuchar información que ya sabía sobre las distintas especies de ranas o serpientes, nada nuevo.

Mientras se dirigían a otras cápsulas de pruebas en animales, Katsuki soltó un bostezo involuntario que quedó a la mitad al deslumbrarlo el flash de una cámara. Se detuvo en seco para girarse en dirección al sonido que lo acosaba.

_ Esa si es una buena foto. _ Dijo con una pequeña risa un chico pelirrojo de su mismo año. _ Es la imagen perfecta para poner en la portada del periódico, ya imagino los titulares "La aburrida excursión de último año". _ Volvió a reír por su propio comentario.

Bakugou seguía de pie en su lugar sin saber cómo responder exactamente.

_ Perdón por tomarte una foto sin permiso, el club del periódico me pidió el favor, pero no sabía que fotografiar exactamente; y tampoco se usar estás cámaras. _ Se excusó al ver qué sus bromas no le hacían gracia al mayor. _ Mi nombre es Kirishima Eijiro por cierto. _ Se presentó sonriendo de oreja a oreja con sus deslumbrantes dientes de tiburón.

Parpadeó varias veces ante la situación aún sin saber cómo actuar, o así era hasta que su amigo llegó a ayudarlo.

_ Oh. Kirishima.

_ Todoroki! Te estaba buscando, no sé qué fotografiar y pensé que el futuro dueño de industrias Todocorp podría darme sugerencias.

Antes de responder el mitad pelirrojo volteó hacía su amigo con el que había hablado hace unos momentos. _ Suena bien, pero antes. _ Tomó al chico de los hombros y lo empujó para estar frente a frente con Kirishima._ Te presento a Bakugou Katsuki, creo que están en la misma clase de química.

Un Gran Poder [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora