01

781 45 23
                                    

- ¡Cuidado! -

- ¡Disparen al sur y norte! -

- ¡Señor Usa, estamos rodeados! -

Él disturbio en él lugar era evidente, los alemanes los habían rodeado, no había salida.

- Tks... - Él norteamericano no sabia que hacer, todos sus planes habían fallado al verse rodeados.

Usa estaba intentando mantenerse al margen para poder pensar algo que los lograra sacar de ahí con vida. Los disparos de alguien lo hicieron voltear al latino quien parecía desquiciado.

- ¡¿Que mierda haces Usa?! ¡Muevete! ¡Has algo! - Le grito México disparando y esquivando como podía los del enemigo.

Él estadounidense se quedo perplejo, apretando con fuerza él arma en su mano, pensado “Él mexicano tiene razón".

Él estadounidense empezó a correr hacia los alemanes mas cercanos y al estar a una distancia prudente pero cerca, dio un salto empezando a disparar, ganado una sonrisa departe del latino.

Él anterior nombrado corrió junto a su compañero para ayudarlo, cada vez llegaban mas soldados alemanes, pero los dos países daban todo lo que tenían en matar a los mas que podían.

- ¡¿Que paso Usa?! ¡Ya estas perdiendo el toque, Trece colonias! - se burlo él mexicano mientras golpeaba a un soldado que iba a disparar le al estadounidense.

- Shut up New Spain! (Cállate Nueva España!) - le grito enojado mientras le disparo a la parte tracera de México que estaba apunto de ser herido.

- ¡Gracias por eso gringo! -

Los soldados de los dos países los veían incrédulos, con él mismo pensamiento de; ¿Como podían estar peleando y divirtiéndose a la vez?. Dejando de lado eso seguían peliando para sobrevivir, cada uno a su estilo.

Algunos morían y otros mataban de ambos lados, los países solo disparaban y esquivaban.

Hasta que de repente todos los alemanes restantes dejaron de disparar, lo que desconcertó a los dos norteamericanos. Pero de entre ellos salio alguien que dejo a los dos sorprendidos.

- ¿Estas viendo lo que yo veo gringo? - le preguntó México a Usa.

- It seems that if Mexico (Parece que si México) - le respondió igual de asombrado que él mexicano.

Al ya estar frente a sus soldados, se pudo ver en su rojo rostro una sonrisa socorrona que hizo temblar a varios de los soldados de los norteamericanos.

- Third Reich - Hablo él estadounidense con él seno frunsido.

- Es él... -

- No puede ser... Nos va a masacrar -

- ¿Creen que puedan contra él? -

- Si, ellos pueden, son dos contra uno, sin contar con los soldados -

- No lo creo, él tiene mucha experiencia batallas y en la situación actual mejor armamento -

- ¡¿Que cosas dicen?! Esto no es una adivinanza, la respuesta no es clara. - decían los soldados de los norteamericanos.

- Él tiene razón, de nuestro lado esta él que inspiró la gran revolución de las colonias; Los Estados Unidos de América, junto con él que dio él grito de libertad a su pueblo; Los Estados Unidos mexicanos. Departe del enemigo esta él sanguinario y sin piedad; Alemania Nazi. Todos ellos tienen lo suyo, pero saber quien puede con esto, es muy distorsionado. -

Los murmullos de los soldados no eran escuchados por los países, estos solo se miraban entre si con desafío.

Él alemán hizo un movimiento sacando un arma pequeña, disparando en dirección de Usa.

𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 - 𝑌𝑎𝑜𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora