- ¡¡Por favor!! - Grito desesperado él mexicano. - ¡Brasil, sueltame si no quieres que te meta una maldita bala en tu cabeza! -
- ¡Por favor! ¡Suelten nos! - pidió igual de desesperado que él mexicano él guatemalteco.
- ¡OMS, por favor! ¡Dejanos entrar! - le pidió él hondureño a la organización de la salud.
- ¡Soltame maldita sea Uruguay! - le grito molesto él salvadoreño.
- ¡Es nuestro hermano! - les grito él panameño a todos los que lo retenían a él y a sus hermanos.
Él costarricense solo lloraba en silencio mientras hacia fuerza para que lo soltaran. No podían creer lo que había paso, hace apenas unos días estaban planeando su fiesta de navidad, y ahora estaban viendo como uno de ellos estaba en estado de gravedad.
Dos días antes.
20 de diciembre de 1972.
- Costa, ¿no crees que estas exagerando un poco con las galletas de jengibre? - le pregunto Él Salvador, viendo con su hermano mayor colocaba varias cajas de las galletas navideñas en él carrito de compras.
- Para nada hermano, sabes que para él 24 ya solo quedaran máximo 3 cajas. - le remarcó él - Además México y Nicaragua pagan este año, tu sabes que no nos pueden decir que no... Al menos México. -
- Es verdad salva, tu sabes que ellos en estas fiestas nos compran lo que queramos, deberías ir por un carrito y meter lo que quieras - le dijo Honduras mientras metía lo que él quería a su carrito de compras.
- Honduras no te pases, nuestros hermanos no compararan todos nuestros caprichos. - le recrimino Guatemala.
- Pero si tu estas igual, no creo que necesites en verdad otra cama para tu cuarto. - le dijo Honduras.
- Mae, que esperan vamos a la siguiente sección. - les hablo salvador ya con un carrito lleno de lo que quería.
Faltaban tres días para navidad, ya habían pasado mas de 5 años desde que término la guerra.
Imperio, Italia fascista y Reich ya estaban mas que cómodos en las residencia que eran de los hermanos.
Los tres seguían solos en esa casa, antes tenían a sus hijos mas jóvenes con ellos pero ahora ya estaban en sus países, teniendo los cargos del mismo, Pero iban a visitarlos seguido al igual que sus otros hijos.
Los centros junto a México estaban en un supermercado en la ciudad de Nueva York, habían decidido pasar la navidad ahí como familia.
- Is that all ladies? (Eso es todo señoritos?) -
- Yes, how much would it be in total? (Si, cuanto seria en total?) - le pregunto México.
- It would be 5,500 dollars young. (Serian 5.500 dolares joven.) -
- ok, here you go. (de acuerdo, aquí tiene.) -
La chica recibió él dinero en efectivo del mexicano, sorprendiéndose por la cantitada de dinero que le habían dado, pues los hombres frente a ella se veían mucho mas jóvenes que ella, incluso si no les podía ver él rostro, se notaban mucho mas jóvenes que ella.
Y le daba cierta curiosidad él ver como lucían los jóvenes, en especial los mas altos.
Cuando ya les entregaron él cambio, los siete se fuero a la salida del lugar, Nicaragua estaba cargando las bolsas de Costa rica y Guatemala, México las de Él salvador y Honduras, mientras Honduras y Guatemala llevaban una carretia de transporte, donde llevaban la nueva cama del chapín.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 - 𝑌𝑎𝑜𝑖
Fantasy𝙲𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘𝙰𝚖𝚎𝚛𝚒𝚌𝚊. . . 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚋 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍. . . ¿𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊?. . . 𝚂𝚒, 𝚊𝚜𝚒 𝚎𝚜. 𝙽𝚒𝚌𝚊𝚛𝚊𝚐𝚞𝚊. . . 𝙷𝚘𝚗𝚍𝚞�...