- Belize? - pregunto él estadounidense.
- Yes? -
- what are you doing awake? (Que haces despierto?) -
- I can't sleep (No puedo dormir.) -
- Tranquilo, ven - le dijo Usa, para luego alzar en brazos al beliceño. - Vamos a dormir. -
Usa llevó a Belice al cuarto del mencionado, subiendo las escaleras mientras tarareaba una canción que la escuchó hace años por parte de cierto centroamericano.
- Usa... - murmuró Belice. - Te quiero -
Él estadounidense colocó con cuidado en la cama al beliceño - Yo también te quiero Belice. - le hablo para darle un pequeño beso en la frente. - Descansa pequeño centroamericano. -
Usa salio de la habitación ajena, bajando otra vez al segundo piso de la mansión, encontrándose a su hermano mayor; Canadá.
- América? - le llamo el canadiense. - Que faites-vous éveillé? (Qué haces despierto?) -
- Belice no podía dormir - le hablo calmado al canadiense.
- Ya veo -
- ¿Y tu? ¿Que haces despierto a esta hora? - le cuestiono al mayor.
- Muchos de los vecinos del barrio encendieron sus televisores en las noticias. - le empezó a explicar él canadiense, apuntándole al televisor - Quiero ver que esta paseando - le termino de explicar para encender él televisor y poner las noticias.
Poniéndose ambos norteamericanos atónitos al ver como los centros o su mayoría junto a México eran retenidos por los suramericanos.
- What -
- Nicaragua!! Nicaragua!! -
- Nicaragua?... - repitió confundido viendo él en vivo.
Cuando los contry latinos se fueron de la visión de las cámaras y que la reportera diera él fin al en vivo, ambos norteamericanos se quedaron en total silencio.
Usa se fue corriendo a su habitación, mientras que Canadá se sentó lentamente en él sofa mas cercano.
Él estadounidense bajo rápido las escaleras con ropa mas decente, avisándole al canadiense que iría a ver al nicaragüense.
Ninguno de los dos sabía con exactitud lo que había pasado, pero ambos sabían algo, si México se puso así, y además por Nicaragua, algo realmente malo le había pasado.
- “¿Que te paso Nicaragua?” - se preguntó preocupado Usa.
Él norteamericano conducía con prisa hacia las instalaciones.
No hiba a negar que estaba muy preocupado por él nica, lo a conocido al igual que a México desde que eran colonias, casi toda sus vidas juntos.
Lo que el americano no sabía, era que sus sentimiento eran amor hacia él nicaragüense, eso tal vez le causaría problemas en él futuro.
Cuando estaba apunto de llegar a las instalaciones de Oms, vio como ya se encontraban él montón de reporteros y camarógrafos.
Cuando paro él vehículo salio lo mas rápido que pudo, los camarógrafos lo vieron lo empezaron a grabar mientras que los reporteros le hacían preguntas a montón.
- Excuse me!! - era lo único que decía pasando entre ellos.
Cuando logró liberarse de ese escandalo fue corriendo hacia dentro del edificio.
- México!! -
- Gringo? -
- Como esta?? Como esta Nicaragua?!! -
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 - 𝑌𝑎𝑜𝑖
Fantasy𝙲𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘𝙰𝚖𝚎𝚛𝚒𝚌𝚊. . . 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚋 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍. . . ¿𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊?. . . 𝚂𝚒, 𝚊𝚜𝚒 𝚎𝚜. 𝙽𝚒𝚌𝚊𝚛𝚊𝚐𝚞𝚊. . . 𝙷𝚘𝚗𝚍𝚞�...