Se podía ver a todos los países participantes de la fiesta, quejarse por él tremendo dolor de cabeza causado por la resaca por excederse con él alcohol.
Pero con los centroamericanos era otra cosas.
- Jajajajajaja!! -
- ¡Ya dejen de reírse! - Les exigió Guatemala.
- Te- te acostaste con Alemania!! Jajajaja. - se reia Honduras.
- Costa, ¿Enserio tu te estas riendo? -
- Jejeje, lo siento chapín, pero jajaja, eres él primero de nosotros en ser él pasivo jajajaja. -
- Ya!! -
- Jajajaja. -
- México! Diles algo!! - le exigió él guatemalteco. - Ay, no seas mierda... -
Él mexicano estaba con la cara en la mesa, esta mal.
- Nic-... - él nicaragüense estaba igual que él mexicano. - Ay por favor... -
- Pfs... Jajajajaja!! -
- Mmm... Ya cayense las tapas!! - les grito molesto Nicaragua.
- ¿Y tu porque tienes él cuello de la chaqueta así? - le pregunto Él Salvador.
- Tengo vendas. - le dijo volviendo a acostar la cabeza en la mesa.
- Como digas. - le dijo.
Él lugar estaba calmo, hasta que la gran organización de la paz entro por las grandes puertas de la sala.
- ¿ONU? - pronunciaron la mayoría, mientras que los demás se levantaron.
- Veo que pasaron increíble anoche, ¿No Guatemala? - él nombrado se ruborizó fuertemente al entender la referencia. - Todos olvidaron la reunión de hoy ¿Cierto? -
Todos los países presentes se quedaron en silencio, habían olvidado que tuvieron que adelantar la reunión del 1 de enero para él 25 de diciembre.
- ¿Y bien? ¡Vayan a arreglarse! Tienen 1 hora, los que lleguen 5 minutos tarde van a ver. -
Con solo decir eso, los países salieron corriendo hacia sus residencias actuales, lo menos que querían era recibir un castigo por parte de la organización.
- ¿Quien tiene las llaves?! - pregunto México intentado buscar las llaves del departamento.
- ¡Yo las tengo! - dijo Él Salvador lanzándolas.
- ¡Muy bien! ¡Nos quedan 38 minutos para llegar a las instalaciones de ONU! - les aviso México.
- ¡9 minutos y nos largamos!. - les informó Nicaragua.
Así todos se fueron a sus respectivas habitaciones, las cuales algunos compartían.
Pasados 7 minutos todos salieron corriendo de las habitaciones, para terminar de arreglarse en la sala para apresurar la salida.
- ¡Nicaragua, ¿Porque mierda llevas una bufanda puesta?! - le pregunto secándose él pelo Honduras.
- Hace frío. -
- ¡Todos al auto! - les grito Guatemala.
- ¿Estan todos?! - pregunto Nicaragua.
- ¡Falta Costa rica! - aviso Él Salvador.
- ¡Aqui estoy, aqui estoy! Lo siento, se nos quedaban los informes de nuestros reportes. -
- De acuerdo... Vámonos mex. -
Eso fue rápido.
----
- ¿Estan todos? - pregunto la organización de la paz. - De acuerdo, como saben, tuvimos que adelantar la reunión para hoy por unos problemas, y espero que la próxima vez que esto pase, no se les olvide por estar de borrachera. -
- ONU, entiende nos, era navidad y es normal hacer fiestas con alcohol. - se excuso Argentina.
- É verdade ONU, nós também somos a América, nossos são os partidos, principalmente se formos latinos. (Es cierto ONU, ademas somos America, lo nuestro son las fiestas, en especial si estamos los latinos.) - le agregó Brasil.
- Brasil, se había informado de esta reunión dos días antes. - le recordó ONU, de esta si no tenían salida de un regaño.
- Por favor ONU, te aseguro que pasaste con Fbi en la noc- - iba a comentar Él Salvador de no haber sido que Nicaragua le cubrió la boca.
- ¿Que ibas a decir Él Salvador? -
- Nada, no iba decir nada él señor ONU. - le hablo él nicaragüense.
- Si, si, si. No iba a decir nada señor ONU, señor. - hablo nervios él salvadoreño.
- Mm. - miro fijamente al de menor estatura de centro América, mientras los demás latinos contenían y reían en voz baja al entender perfectamente lo que iba a decir Salvador.
- Ay Sivar... - dijo avergonzado él costarricense.
- Pfs... - contenía la risa Honduras.
- ¡Honduras! - lo regaño en lo bajo él guatemalteco.
- Jajaja pfs - reía por lo bajo él mexicano, cubriendo su boca con sus manos.
- Shh, no lo hagas enojar mas México. - le siguio Guatemala a México.
- Quitate la bufanda Nicaragua. - México vio como él estadounidense miro a Nicaragua con cierto nervioso, no recordaba casi nada de lo que paso a noche, pero parece que él si.
- Eh, ¿Puedo negarme? -
- No, aquí hay calefacción, debes estarte muriendo de calor, y es una orden mía. -
Designado, se quitó la bufanda para luego levantar él cuello de la camisa de botenes que llevaba puesta.
- Muy bien, es suficiente. Nicaragua ¿Que mierda tienes en él cuello? No has dejado de ocultarlo desde esta mañana. - le reclamo Honduras antes que lo hicieran ONU o México.
- Eso no es relevante. -
- Nicaragua. - lo llamo México. - Deja de hacer escandalo innecesario y bajate en cuello de la camisa, entre mas rápido lo hagas mas rápido nos vamos. - le pidió cansado de la situación.
Nicaragua sin mas se coloco bien él cuello, cosa con la que México abrió los ojos grandes al igual que él resto de hispanoamerica.
- ¿Nicaragua?! - gritaron al uniso sus hermanos. Todos y cada uno.
- Кто сделал это с тобой?! (Quien te hizo eso?!) - le pregunto Rusia incrédulo desde él otro lado de la gran mesa.
- Ви домінували?! (Fuiste dominado?!) - le preguntó igual de asombrado que su hermanó, Ucrania.
- Espera... - Dijo él ecuatoriano. - Fuiste tu! - dijo señalando a USA.
- ¿Que/como?! -
Uy no.
- Ay genial! Ahora resulta que Nicaragua y Guatemala cogieron con dos potencias anoche. - dijo frustrado él salvadoreño.
- ¡Salvador! - le reclamo él chapín, mientras que él alemán golpeo su cabeza contra la mesa avergonzado.
- Yo no cogí animal. -
- Es verdad, me noqueó. - dijo de la nada USA.
- Suficiente, estamos en reunión. Luego discuten quien se cogió a quien. - finalizó él disturbio causado por América.
Los países nórdicos, oceánicos y muchos otros estaban gozando ese drama en cierta parte.
Algunos hasta confirmaron algo.
Latinoamerica si era un desmadre.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 - 𝑌𝑎𝑜𝑖
Fantasy𝙲𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘𝙰𝚖𝚎𝚛𝚒𝚌𝚊. . . 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚋 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍. . . ¿𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊?. . . 𝚂𝚒, 𝚊𝚜𝚒 𝚎𝚜. 𝙽𝚒𝚌𝚊𝚛𝚊𝚐𝚞𝚊. . . 𝙷𝚘𝚗𝚍𝚞�...