Oscuro y lúgubre, eran las palabras que describían perfectamente las celdas mugrientas donde fueron metidos.
Los separaron para peor, mal hecho, pero los separaron, México y Nicaragua fueron los elegidos para ser separados. El resto estaban en una celda, seis de ocho en un celda, que dicha.
Pero eso lo iban aprovechar, ¿Cuando tendrían la oportunidad nuevamente para flechar a esa organización y agencia? Ellos dos se la iban a poner buena, harían que se pudieran nerviosos, harán de ellos un desastre. Si algún país bien lo aprovecharían también.
- ¿Tienes cigarros? - pregunta.
- Nicaragua, estamos encerrados en una maldita puta celda en la agencia de Fbi.... ¿Tienes encendedor? -
- Sacalos, hace tiempo que no le entramos al fabricar humos - le hablo sacando un encendedor del bolsillo de su chaqueta.
Mientras México sacó un paquete de cigarros un pequeño escondite, el clásico infalible, sus alas.
- Son de las buenas, de esas que mandarín a la reina Isabel a la tumba, de las que nos mandarían con Michael Jackson si fuéramos humanos. Disfrutemos - México siempre haciendo el ambiente, sacó dos de los causa cáncer, puso uno en su boca y él otro en la de su hermano menor
El pinolero encendió el encendedor y acto seguido ambos acercaron el cigarro en sus bocas para prenderlo con la llama de fuego.
Ignalaron el humo para después sacarlo de su sistema, dieron un sonoro suspiro y ambos como almas gemelas dijeron:
- Que bueno esta.... -
- ¡Oigan idiotas! ¡Pasen para acá! - escucharon gritar al salvadoreño.
- ¡No olviden él encendedor, luego se los pasamos apenas tengamos los nuestros! - se escucho ahora al hondureño
- Pasala tu - dijo Nicaragua recargándose en la pared al lado de la ventana, dándole aire extravagante, como si estuviera en su casa y no en prisión.
- Bien, webon.... ¡Alla va! - advirtió mandando el paquete con los cigarrios y envendedor en su interior.
Los muchachos agradecieron para a los minutos el paquete volviera, tenían suerte de que fuera un paquete con 35 cigarros.
Apenas ambos terminaron los primeros, pasaron a los segundos, cuando apenas los encendieron la puerta de entrada fue abierta, sabiendo quienes debían ser se pusieron ahora ambos contra la pared y con sus cabellos ocultaron sus miradas, sus hermanos frente suyo captaron sus intenciones y se rieron, esos dos para ser los mayores eran unos sin vergüenzas fat Boys.
- ¿De donde sacaron todos ustedes eso? - pregunto Fbi - es malo para la salud - recrimino
- Que te importa, es nuestra vida, nuestras decisiones y ya. - hablo Guatemala haciendo confundir al los dos. ¿No se suponía que era uno de los mas respetuosos y educados? ¿Cuantas mentiras tienen esos tipos?
- Dejen de mirarlo así, si supieran la historia del imperio español, estuvieran informados de como era no solo nuestro comportamiento, si no el de los demás. - comento Costa rica.
- Bien, dejen de fumar, mientras estén aquí obedecerán sin rechistar las normas -
- Ven y quitárnoslo, intenta - se acerco Él salvador - te reto, anda.... Si tan valiente has lo -
Fbi no dijo nada y chasqueo la lengua, Salvador se ríe e inhala humo del cigarrillo para seguido volver con sus hermanos.
- Son mas inrespetuosos que antes, ¿Que les pasa? - pregunta ONU a los ocho
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 - 𝑌𝑎𝑜𝑖
Fantasy𝙲𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘𝙰𝚖𝚎𝚛𝚒𝚌𝚊. . . 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚋 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍. . . ¿𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊?. . . 𝚂𝚒, 𝚊𝚜𝚒 𝚎𝚜. 𝙽𝚒𝚌𝚊𝚛𝚊𝚐𝚞𝚊. . . 𝙷𝚘𝚗𝚍𝚞�...