13

260 31 18
                                    

Los 8 estaban reunidos en la base del sótano, el aire estaba tenso al igual que ellos, ¿Que debían hacer? ¿Que pasara ahora?

Costa rica junto a Guatemala estaban forzando tanto sus neuronas que hasta Empezaban a llorar de la desesperación, sus pensamientos eran ¿Por qué? ¿Por qué estaba pasándoles esto? ¿Acaso Dios ya sabe que es el momento? ¿Que iban hacer?

- No, no, no... No hay nada... Es un cerebro inútil - lamento el tico mientras se agarraba la frente con fuerza, tanta la fuerza que hacia que perecía que se quería arrancar los pelos azules de su cabeza.

Guatemala caminaba de una lado al otra sin rendirse en planear algo, tenían por lo menos dos días antes de que lograron quitar la contraseña del aparato tecnología si ya lo habían encontrado. Tal vez ese era el tiempo necesario para poder recuperarlo

- Hay que robarla....-

- ¿Que? -

- Hay que robarla, debemos regresar, ver donde la tienen y robarla, no podemos dejar que vean eso ni por todos los lingotes de oro de Estados Unidos. - el guatemalteco hablaba estresado, tenía miedo de lo que pudiera pasar si los descubrían ¿Que diría Mexi en estos momentos?

- No funcionara, no esta vez. - empezó hablar Nicaragua - piensa bien, en el caso de que siga en el hogar de ONU la seguridad estara incrementada y ONU incluso a de estar mas alerta que nunca. Y su esta en alguna agencia de Fbi o Cía estaria peor, solo sería cuestión de muy pocos días para que nos descubran. -

México chasquea la lengua enojado por la situación, enserio no sabían que hacer ¿Rogar por estar bien a Dios? Ni en broma, ese era su problema no el de Dios.

- Lo siento - la repentina disculpa de Belice llamo la atención de todos - es mi culpa que esto este pasando, si yo no hubiera dejado la computado nada de esto abría pasado.... perdónenme.... - los siete se miraron entre si, pero se preocuparon al ver como él mas joven de ellos empezó a llorar mientras pedia una y otra vez disculpas.

Honduras y Él salvador que eran los que estaban mas cerca de él lo abrazaron diciendole que todo estaba bien y que no era su culpa.

- La culpa no la tiene nadie, menos tú. Las cosas pasan por algo hermanito y si esto paso fue por algo. Lo vamos a resolver, todos juntos lo vamos a resolver. - México le hablo sin titubear y con un tono tranquilizador, todo iba a estar bien...

Si, todo iba estar bien.

ONU junto a Fbi veían como Cía seguía intentado desbloquear la computadora, ya habían pasado dos días, ¡Dos malditos días! Y aun no podía sacarle la contraseña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ONU junto a Fbi veían como Cía seguía intentado desbloquear la computadora, ya habían pasado dos días, ¡Dos malditos días! Y aun no podía sacarle la contraseña

Pero hoy parecía ser el día definitivo, iba a desbloquearlo, ya había señales según Fbi. Por eso decidió hacer una reunión con todos los países y organizaciones, por que esos humanos como ellos creen que son, le habian robado tanto a países como organizaciones y agencias.

𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 - 𝑌𝑎𝑜𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora