Dicen que los favores siempre se devuelven tarde o temprano, aveces muy tarde y otras veces muy temprano.
ONU miraba sin contexto a las tres ex-potencias sin saber que decir. Si tuviera una conversación con su yo de hace 20 años se reiría por todo lo que esta pasando. Piénsenlo un segundo y digan si ustedes no reirian.
Primero descubres que los ladrones de potencias, las mentes maestras tras robos superdotados que creia eran otras potencias por el nivel y calibre de de táctica resultan ser Centroamérica junto a México.
Luego descubre que TODA latinoamerica son unos bastardos corruptos traficantes de drogas, armas y para más remate son potencias mentales.
Y ahora los tres países que hicieron la segunda y (Aun) mas temible guerra conocida por el humano moderno le pedían, no, le exigían liberar a esos 8 idiotas.
Ser la organización encargada de la paz es un trabajo duro que requiere un tamaño de huevos exuberante enverdad, así que como todo un velador de la paz respondió un muy gentil y humilde.
- No.
Mirándose entre sí las 3 potencias se cruzaron de brazos para mirar duramente a ONU.
- Liberalos, ¿Que ganas teniéndolos cautivos y enjaulados como urraca? - Le cuestionó el nazi.
- Sus crímenes son demasiados, no puedo y no quiero sacarlos. Sino querían estar encarcelados debieron pensarlo dos veces antes de hacer robo, tráfico ilegal y demás cosas.-
Rie.- Por favor mocoso. Como sino hubieran hecho eso los demás ¿Sabes cuantos tráficos hice yo? - Le recriminó el fascista.
- Yo inicie 2 veces una guerra que oh sorpresa fueron las 2 putas guerras mundiales. -
- También por esas razones no saco a los chicos ¿Porqué debería sacarlos si ustedes me lo piden? Jajaja ¿Los libero para que vayan y corten flores los 11 juntos? Por favor - Suspira intentándo calmarse y recuperar paciencia - Miren, se que ellos hicieron un trato en esa reunión para que los liberaran con libertad condicional, pero esto es muy diferente -
- ¿Te estás escuchando? Nosotros hicimos algo mucho, pero mucho peor que ellos y aquí estamos. Libres cuales palomas blancas, ¿Sabes cual es la verdades diferencia de antes y ahora? Que antes tu no estabas para decidir que era lo "mejor" y los "peor" para el mundo. - Hablo sin titubeos el japonés.
Cada palabra tenía un filo que pesaba en el aire, volviendo pesado. Bien merecido del dicho filoso como lengua de gato.
- ¿Qué quieres decir con eso, Imperio? - Hablo serio la organización.- ¿Insinúas que hago mal mi trabajo? -
- Hai.
- ¿Como te han resultado la mayoría de tus decisiones? Dices proclamar la paz pero no puedes parar una guerra y en vez de eso se crean más ¿Porqué no detienes el conflicto entre Ucrania y Rusia? ¿O el conflicto de Israel contra Palestina? Facil. -
- No puedes.- Finalizaron los tres juntos.
- ¿Y eso que tiene que ver con los muchachos? - Dijo algo decaído por la charla
- Queremos llegar al hecho de que si los tienes encerrados nada cambiará, porfavor esos niños fueron entrenados toda su maldita vida para ser máquinas con el concepto mata o muere, ¿Sabes como él tonto de España los torturó para llegar a ser la mejor defensa para su imperio antes? - Hablaba Fascista en énfasis del pasado.
- Te aseguro una cosa celestito, en este momento ellos deben tener más de 15 planes para escapar y seguir haciendo sus cosas.- Fascista hablo en tercera persona.
- Deben tener 1 plan infalible, 3 de repuesto y el resto para otra ocasión. Sino se han ido de ahí será porque disfrutan no hacer nada y solo, no se, fuman, beben y piensan en cogerse a alguien. - termino la conversación Reich.
- ...
Bien...
Ustedes ganan....
El sonido de la puerta de las celdas siendo abiertas desconcertó a los 8 hermanos, eso no estaba para nada en sus planes.
- Estarán bajo vigilancia, agradezcan que no se publicó nada de esto.- Hablo Fbi sin expresar nada en su rostro.
Los chicos salieron como si nada para luego caminar hacia la puerta, Nicaragua antes de salir por completo le dijo burlón a la agencia.
- Si un día te hallamos descubierto será mejor que prepares tu trasero para 8 rondas con nosotros.-
Fbi sintió sus mejillas arder, esos 8 serían un gran problema ahora, no, no solo ellos.
Los demás hermanos también empezaron a actuar diferente, unos Fuck boys egocéntricos, tomadores y fumadores rompe corazones que capas te violan en la noche de un viernes después de salir de un bar.
Su jefe USA le comento una vez que ahora actúan normal, normal como cuando eran colonias imperiales.
¿Esto sería para siempre?
- Oh God... more problems.-
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐄𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 - 𝑌𝑎𝑜𝑖
Fantasy𝙲𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘𝙰𝚖𝚎𝚛𝚒𝚌𝚊. . . 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚋 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍. . . ¿𝙴𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊?. . . 𝚂𝚒, 𝚊𝚜𝚒 𝚎𝚜. 𝙽𝚒𝚌𝚊𝚛𝚊𝚐𝚞𝚊. . . 𝙷𝚘𝚗𝚍𝚞�...