-LEE JENO APÚRATE QUE VAMOS TARDE- grito doyoung mientras esperaba a que su hermano bajara , estaba tan nervioso, era su primer día ¡Y YA IBAN TARDE!
- TE JODES JENO , ME VOY- volvió a gritar mientras salía de la casa.
-ESTOY- dijo jeno mientras corría para alcanzar a su hermano.
Mientras tanto los na tenían un comienzo de día tranquilo.
-nana ya desayunaste?- pregunto jaehyun mientras terminaba de arreglar su bolso.
-sip , solo deja termino de arreglarme y salgo- unos minutos después estuvo listo y los hermanos na se encontraban caminando tranquilamente a su colegio.
En la entrada del colegio no sé sorprendieron al ver a un montón de señoras saludándolos y diciéndoles lo grandes y guapos que se veían , cómo si no los vieran desde hace años cuando solo pasaron 3 meses.
Jaemin estaba caminando a su salón cuando sintió unos brazos rodearlo por detrás.
- NANA , TE EXTRAÑE TANTO- decía donghyuck su mejor amigo , lamentablemente no se habían podido ver en vacaciones ya que el se fue de viaje.
- ya hyuck, no exageres- dijo mientras se reía de lo dramático que podía llegar a ser su amigo.
-uno se preocupa por ti y tu ni atención me das , a este paso renjun te quitará el privilegio de ser mi mejor amigo- dijo el moreno mientras se miraba desinteresadamente las uñas .
- ya ya ya , yo también te extrañe hyuck , feliz?- no sé sorprendió al sentir como el moreno lo abrazaba con fuerza.
-mierda mierda mierda , dónde putas está el salón?- murmuraba jeno mientras se fijaba en los números de los salones, si algo había aprendido de tanto mudarse , era que si quería evitarse una escena demasiado vergonzosa, tenía q buscar su salón desde temprano para poder ubicarse .
-oye , CHICO ... , OYE , EL PELINEGRO- jeno volteo al sentir que lo llamaban a el , al ser nuevo pensó que seguramente lo estaban confundiendo.
-disculpa , me hablas a mi?-
- si , es demasiado obvio que eres nuevo y pues , soy un ser humilde entonces pensé en ayudarte- dijo el chico castaños con mechas rubias.
-aaa gracias , soy jeno - se presentó amablemente-mark - respondió el chico - en fin , vamos , q salón tienes a buscar?
ESTÁS LEYENDO
U+Me=Love / nomin
FanfictionLos Lee son una familia recién mudada a seul , mientras los na son una de las familias más conocidas. Es mi primera historia si hay errores perdón -Pareja principal: Nomin -Pareja secundaria: jaedo -Le cambie el apellido a algunos artisitas