Eleena Abaddon nació un 9 de Enero del 1960 en la mansión Abaddon, en Somerset. Siendo separada por un año del nacimiento de su hermano. Aunque desde una corta edad ambos pudieron darse cuenta de la notable preferencia por el matrimonio Abaddon a favor de su hija. Incluso se lo habían inculcado a su hijo: Eleena sobre todo. Era más que un amor paternal, era una necesidad. Una obsesión.
No ayudaba que Eleena era muy inteligente pero impulsiva. Le gustaba hacer cosas que gritaban peligro. Le gustaba ir a los lugares más peligrosos del mundo mágico. Sentía una atracción hacia ellos que no podía explicar, era como si cada cosa que significara peligro la buscara. Si de problema se trataba, Eleena siempre lo encontraba.
Todo empeoró cuando Echo Abaddon murió. Cuando su madre falleció fue que pareció desatarse todo dentro de Eleena, quien aprendió en ese momento que su familia no era lo que pensaba. No eran una simple familia mágica de sangre pura. Su sangre tenía más valor. El ser una mujer Abaddon tenía más valor. ¿Y el ser la única mujer Abaddon con vida luego de generaciones sin mujeres? La magia que recorría sus venas era de todos los de su familia que habían estado antes con vida, la magia de sus ancestros ahora residía en el pequeño cuerpo de Eleena.
Elton Abaddon le hizo saber a Elliot que debía cuidar siempre de la magia de la mujer Abaddon. Que el debía siempre ser el protector de su hermana, cuidándola de todo hasta que fuera hora de que ella usara su magia para algo más grande que ellos. Elliot no entendió a que se refería su padre pero no tenían que convencerlo para cuidar a su hermanita, el lo haría siempre sin importar lo poderosa que fuera.
Antes de ir a Hogwarts la menor, cuando no se encontraba en las fiestas de las familias puras, practicaba magias oscuras para hacerse más fuerte por órdenes de su padre. Leía sobre la nigromancia con la esperanza de poder practicarla, porque según su padre lograr manejar esa magia era donde residía el verdadero valor del poder de los Abaddon. No sabía que la ambición de su padre era una de muchas que habían causado la corrupción en la magia que poseía su familia, que estaba siendo ignorante como muchos de sus antepasados. Ella solo quería que Elton estuviera orgulloso de ella.
Pero nunca pudo. La magia de la que su familia hablaba no parecía estar en su cuerpo haciéndola ser la decepción de su familia. Aunque luego se dio cuenta que eso la dejó respirar más tranquila.
⚡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐨𝐢𝐝 ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction|| Flos pulcherrimus est sub serpente || Ella se enamoró primero, pero el se enamoro más fuerte. 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐱 𝐎𝐂 𝐒𝐥𝐨𝐰𝐛𝐮𝐫𝐧 [ NO SE PERMITEN SUS COPIAS Y/O TRADUCCIONES S...