𝐈𝐈𝐈

2.8K 252 127
                                    

Nova Lux

          Era raro el sentirse culpable por algo que no era realmente su culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          Era raro el sentirse culpable por algo que no era realmente su culpa. Ella había estado lista a medianoche para ir con Draco a encontrarse con Potter y Weasley, pero se había quedado esperando pues su mejor amigo nunca había aparecido en su sala común. Entendió por los rostros de Potter y Weasley que ellos pensaban que les habían tendido una trampa y no le molestarían sus miradas si en realidad lo hubiera hecho, pero no ese no había sido el caso.

Por eso al llegar al Gran Comedor mientras las lechuzas volaban alrededor, como era costumbre, entregando cartas y paquetes, Adhara levanto a Draco de su asiente tomando la parte trasera de su túnica logrando sorprender a todos a su alrededor.

Y tomando la atención de cierto elegido sin darse cuenta.

— ¿Dónde estuviste? - pregunto molesta — ¡Te espere toda la noche! Teníamos el duelo, ¿se te olvi..?

— Era un plan, Adha. Para que expulsaran a Potter - la interrumpió luciendo orgulloso — Le avise a Filch, aunque parece que ese tarado no sirve ni para eso.

— ¿Y no creíste conveniente decírmelo? - gruñó.

Draco la miro sin saber que responderle haciendo a Adhara rodar sus ojos antes de soltarlo y rodear la mesa para sentarse junto a Theo, dejando su lugar habitual al lado de su mejor amigo vacío.

Sus manos tomaron la carta que la lechuza de la familia, Hades, le entregó y la abrió con prisa al ver que tenía el sello de la familia Abaddon.

Querido Ángel,

Me alegra escuchar que tu primera semana haya ido bien, Zeta. A tu tío le alegra que no te hayas metido en problemas aún, ambos sabemos el sentido aventurero que escondes y nos alegra que estes comportándote.
Ha llegado a mi conocimiento que Draco se ha estado quejando con Cissy sobre Harry Potter, ¿has podido conocerlo? Me gustaría saber tu opinión con respecto a el, ambas sabemos que el pequeño dragón puede tener opiniones... sesgadas.
Te extraño mucho, mi niña, pero me emociona escuchar de tus momentos en Hogwarts. Mis mejores recuerdos fueron en ese colegio y espero los tuyos también lo sean. Cuídate mucho, ¿si?

Con amor,
Mamá

Ps. Salúdame al pequeño dragón.

Con una mirada suave, Adhara guardo la carta antes de darle un pequeño trozo de pan a su lechuza. Su mirada se levanta para observar a lo lejos al de cabello azabache que su mamá había mencionado, le parecía curioso que le preguntara por el exactamente y se preguntó el por qué su madre estaría interesada.

Honestamente, Adhara no tenía una opinión sobre Harry Potter. Lo único que sabía era que el y Draco no se agradaban, por lo que a ella no le agradaba el.

Los de Slytherin terminaron su comida y pronto salieron del Gran Comedor, Adhara acompañada de Theo mientras Draco se había adelantado con Crabbe y Goyle. Aunque ambos castaños pronto encontraron al de cabello platinado y sus guardaespaldas frente a nada más y nada menos que Harry Potter y Ron Weasley, el de cabellos azabaches con un paquete en sus manos.

𝐕𝐨𝐢𝐝 ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora