𝐕𝐈𝐈

1.3K 137 14
                                    

Caelum Plena Stellarum

    Para el día siguiente las cortadas en los dorsos de las manos de Harry y Adhara apenas se habían curado y sangraban otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el día siguiente las cortadas en los dorsos de las manos de Harry y Adhara apenas se habían curado y sangraban otra vez. Y aún así ninguno se quejó, decididos a no satisfacer a Umbridge.

Draco, por su lado, no se había apartado del lado de su mejor amiga en todo ese día y Adhara podía notar la culpa en sus ojos cada vez que la observaba, como si Umbridge fuera su culpa cuando ambos sabían que no era así. Pero Black dejó que la siguiera a todos lados y que se preocupara por ella, sabía que eso lo haría sentir mejor a él. Aunque su primera verdadera sonrisa del día vino cuando James Potter apareció junto a ella halagando a Minnie y su manera de avergonzar a Umbridge durante su clase de Transformación junto a los Gryffindor y Ravenclaw.

Como desearía poder haber visto la cara que describía Cornamenta en persona.

Lastimosamente, esa no fue la cara que Adhara vio al caminar por la orilla hacia el bosque para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Ahí estaba ella, con toda su horrible apariencia como de costumbre, y su tabla de anotaciones esperandolos junto a la profesora Grubbly-Plank. Sintió a Draco tensarse a su lado y supo que era por miedo a su reacción, pero Adhara no quería seguir viendo la impotencia y culpa en la mirada de su primo así que obligó a su ser relajarse.

— ¿Usted usualmente no da esta clase, verdad? - la escuchó preguntar mientras ellos se reunían en torno a la mesa donde estaban los Bowtruckles que estaban hurgando entre los pedazos de madera.

— Eso es correcto - dijo la profesora Grubbly-Plank, con sus manos en la espalda y balanceándose sobre sus propios pies — Soy profesora sustituta cubriendo al profesor Hagrid.

Draco comenzó a susurrarle a Crabbe y a Goyle haciendo a Adhara rodar sus ojos al saber que el rubio estaría más que encantado de contarle cuentos sobre Hagrid a un miembro del Ministerio.

— Hmm - dijo Umbridge, bajando su voz, pero aun así se le escuchaba claramente — Me preguntaba... el director no me ha querido dar más información al respecto... ¿Me podría decir que es lo que esta causando la larga ausencia del profesor Hagrid?

Adhara vio Draco mirar hacía arriba con impaciencia y observar a Umbridge y a Grubbly-Plank de cerca, haciendo que sus ojos verdes se entrecerraran. ¿Acaso el sabía o sospechaba algo?

— Me temo que no podré - dijo la Profesora Grubbly-Plank dinámicamente — Yo no se más de lo que usted sabe. Me llegó una lechuza de Dumbledore, que si me gustaría trabajar enseñando por unas semanas, y yo acepté. Eso es todo lo que se. Bien... ¿empezamos?

— Si, por favor - dijo Umbridge escribiendo rápidamente en su pergamino.

Umbridge tomó una nueva manera de abordar esta clase y anduvo entre los alumnos haciendo preguntas acerca de criaturas mágicas. La mayoría de las personas fueron capaces de contestar y, para la sorpresa de la Black, la clase no estaba dejando en mal a Hagrid.

𝐕𝐨𝐢𝐝 ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora