𝐗𝐈𝐕

1.3K 136 97
                                    

Colloquia et Effugia

      Ya el día siguiente, Adhara lo pasó como de costumbre con sus mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      Ya el día siguiente, Adhara lo pasó como de costumbre con sus mejores amigos. Sentía la necesidad de pasar tanto tiempo como pudiera con ellos para ignorar el sentimiento que crecía en ella de incertidumbre; había hablado con James de ello pero el fantasma solo le había dicho que se estaba preocupando de más.

Si eso no fuera suficientemente preocupante, su tío Elliot le había escrito para expresar su desagrado al no ver a su princesa en Navidad, cuestionándole si todo estaba bien. Adhara teniendo que escribirle para hacerle saber que todo estaba bien y que hablaría con su madre para asegurarse de verlo ese verano; debía jugar su parte en esta farsa, después de todo. Eso no significaba que no extrañara a su tío, quien estuvo con ella la mayoría de su vida cuidándola y amándola.

— Así que... - comenzó Theo, mientras ambos estudiaban en la biblioteca ese día — Hay viaje a Hosgmeade el próximo mes.

— ¿Enserio? - cuestionó desinteresada haciendo su ensayo — No lo sabía.

— Si, uh... - aclaró su garganta — Es en San Valentín.

Adhara hizo una mueca de disgusto ante el recuerdo de la fecha. Por muchos años había usado esa fecha para regalarle rosas con significado a sus amigos y a Harry; ahora miraba esa festividad como un recuerdo de lo efímero que era todo. Sus sentimientos por Harry iban y venían como les placiera y, honestamente, pensar en todo lo que tuviera que ver con romance le recordaba del beso de este con la Ravenclaw.

Bufo. Tenía más cosas de las que preocuparse que una festividad comercializando los sentimientos de todos.

— Yo... Uh... ¿quería saber si...?

Adhara levantó su mirada de sus deberes con curiosidad al escuchar el nerviosismo en su mejor amigo.

— ¿Theo?

— ¿Quisieras ir a Hogsmeade en San Valentín conmigo?

Adhara sonrió regresando su vista a su ensayo, — Claro, Theo. Pensé que ya era seguro que todos ya íbamos a...

— Me refiero a solo tu y yo, Adhara.

Eso hizo que su mano se congelara a medio terminar lo que estaba escribiendo y que su corazón palpitara con fuerza, no sabía si por nervios o por algo más.

Theo, Theodore Nott, su mejor amigo, la estaba invitando a salir. Solos. A una cita. En San Valentín.

¿Qué se suponía que debía decir ahora?

— Yo...

— ¡Está bien si no quieres! - se apresuró a decir — Solo pensé que... no se... solo...

Adhara observó su ensayo con detenimiento. Una cita... su primera cita. Su mirada se dirigió a su mejor amigo, recordando cada momento junto a él. Cada risa, cada abrazo, cada apoyo.

𝐕𝐨𝐢𝐝 ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora