𝐗𝐗𝐈

1.1K 134 79
                                    

Vale, Vetus Me

         Se sentía cansada de repente, como si el mundo la hubiera drenado de todo lo que tenía dejándola muerta en vida, sin propósito para seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         Se sentía cansada de repente, como si el mundo la hubiera drenado de todo lo que tenía dejándola muerta en vida, sin propósito para seguir. Parecía como si todo en ella llorara menos sus ojos, que se encontraban secos desde que había llegado a su habitación luego de su conversación con Dumbledore. Ni siquiera le había dirigido la mirada a Harry antes de huir apenas la puerta fue abierta.

Estaba cansada de una manera que no podía explicar y aún así su cuerpo se mantenía despierto. Sabía que debería haber ido directamente a la enfermería a ver a Daphne pero no había tenido las fuerzas para ir y enfrentarse a las preguntas, a las miradas. No cuando sentía que se ahogaba en la oscuridad que gobernaba su corazón. Había hecho lo único que le daba un poco de propósito en esos momentos y fue huir a su habitación y buscar su cuaderno con el que se comunicaba con Sirius, escribiendo y esperando respuesta... que nunca recibió.

Inhalo con pesadez y con la poca fuerza que logró encontrar dentro de ella, Adhara se levantó de su cama y se dirigió al baño para asearse.

No dirigió su mirada al espejo cuando lo pasó. No cuando sabía que lo que vería sería la sangre seca de su madre aún en su rostro. Tan solo se dirigió a las duchas y dejó que el agua lavara todos sus pecados y angustias de su cuerpo, aunque nunca podría sacarlas de su alma.

Una vez estuvo decente, Adhara salió de su habitación en silencio con la mirada vacía y se dirigió a la enfermería.

Se detuvo en su camino tomando lo que parecía ser El Profeta en el suelo, y sin verlo siguió su camino hasta detenerse frente a la puerta. Debatiendo si adentrarse o no. No quería hacerlo, pero sabía que tarde o temprano debería hacerlo. No podía huir por más que quisiera hacerlo. La voz de Hermione a través de la puerta la hizo salir de su cabeza, escuchó como la Gryffindor comenzó a leer lo que parecía ser una noticia y, con algo de duda, dirigió su vista al diario en sus manos.

EL-QUIEN-NO-DEBE-SER-NOMBRADO REGRESA

Apartó su vista de golpe del diario y respiró profundamente. ¿Tan rápido ya habían sacado el comunicado? ¿Cuánto tiempo había pasado realmente? ¿Acaso ya había pasado todo un día?

La voz de Hermione Granger resonó más fuerte de lo que realmente era en sus oídos.

En una breve declaración el viernes por la noche, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, confirmó que El-Que-No-Debe-Ser Nombrado ha regresado a este país y está activo una vez más. "Con gran pesar debo confirmar que el mago que se hace llamar Lord (bueno, ya sabes a quién me refiero) está vivo y entre nosotros nuevamente", dijo Fudge, luciendo cansado y nervioso mientras se dirigía a los periodistas.
"Es casi con el mismo pesar que informamos de la revuelta masiva de los dementores de Azkaban, quienes se han mostrado reacios a continuar en el empleo del Ministerio. Creemos que los dementores actualmente están siguiendo la dirección de Lord-Ese. Instamos a la población mágica a permanecer alerta. El Ministerio está publicando guías elementales para el hogar y la defensa personal que se publicarán en el Profeta que se entregará gratis a todos los hogares del Mundo Mágico durante el próximo mes". La declaración del Ministro fue recibida con consternación y alarma por parte de la comunidad mágica, que tan recientemente como el miércoles pasado estaba recibiendo garantías del Ministerio de que no había "ninguna verdad en estos persistentes rumores de que Quien-tú-sabes está operando entre nosotros una vez más". Los detalles de los eventos que llevaron al cambio del Ministerio aún son confusos, aunque se cree que Él-Que-No-Debe-Ser-Nombrado y un grupo selecto de seguidores (conocidos como Mortífagos) lograron ingresar al Ministerio de Magia el jueves por la noche. Albus Dumbledore, director recientemente reinstalado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, miembro reinstalado de la Confederación Internacional de Magos y reinstalado Jefe de Brujos del Wizengamot, no estuvo disponible para hacer comentarios anoche. Ha insistido durante un año en que Quien-tú-sabes no estaba muerto, como se esperaba y creía ampliamente, sino que estaba reclutando seguidores una vez más para un nuevo intento de tomar el poder. Mientras tanto, el niño que vivió...

𝐕𝐨𝐢𝐝 ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora