Lunes 15 de septiembre.
- ¡Señorita Watson!
Me despierta una voz.
¿Que fue eso? Levanto rápidamente la cabeza al escuchar mi apellido, que va seguido de risas por parte de mis nuevos compañeros...
- ¡Señorita Watson! - Repite una cansina voz.
Mierda me he dormido...
- Watson ¿ya se ha dormido el primer día? - Me pregunta desafiante mi nueva tutora. Otra vez, acompañada de las risas de sus alumnos.
Si. Ya, ya sé que dormirse en clase los primeros días de instituto no es habitual, y menos si eres nueva. Pero vamos... ¡ya estamos en la secundaria! ¡Hay billones de alumnos que se duermen en clase! Veo que este nuevo centro no va a ser tan diferente del otro...
Bueno antes de que os preguntéis de que hablo, voy a empezar desde el principio, o sea presentándome y eso y así me entenderéis un poco mejor.
Soy Clara, Clara Watson, como habéis podido comprobar.
Y si, habéis leído bien cuando he dicho que soy NUEVA.
Soy nueva en el centro, hoy es el primer día de curso, y todo esto es nuevo para mí.
Hace unos meses mis padres se separaron, por razones que ya descubriréis más adelante. Mi queridísima y encantadora madre, notase el sarcasmo, se ha quedado con mi custodia y la de mi encantador hermano pequeño, Alex.
Si... no tengo muy buena relación con ninguno de los dos...
Cansada de la misma ciudad, y obviamente de mi padre, mi madre ha decidido mudarse. Y aquí estoy, nueva ciudad, nuevo instituto.
¡Papi! ¡Te echaré mucho de menos! ¡Ya mismo te añoro! *puchero*
Aun que por otra parte me alegro MUCHISIMO de deshacerme por fin de mis antiguos "amigos".
Ya se verá el porqué.
- ¿Watson? ¿¡Me está escuchando!? - Vuelve a llamarme la atención la profesora.
- ¿Puede dejar de llamarme Watson, por favor? Por si no lo sabía, resulta que también tengo nombre.
Toda la clase estalla en carcajadas al ver la cara que ha puesto la vieja, y ¿cómo no?, de vuelta a mi rutina habitual; al pasillo.
Sé que viendo esta escenita puede parecer que sea una súper mala estudiante y todo lo que vosotros queráis, pero en realidad no.
Cuando era pequeña empecé un curso más tarde que todos los chicos y chicas de mi edad, o sea que siempre he sido un curso mayor que mis compañeros. Ya de naturaleza soy bastante inteligente y no suelo bajar del ocho en las notas de los exámenes y en las asignaturas, así que me dedico a viajar por las nubes durante las clases. Y no me preocupo en absoluto en mantener mi fuerte actitud a ralla, total ¿para qué?
Aunque claro realmente... Solo guardo mi mala actitud con los profesores y mi madre ya que con gente de mi edad mi timidez a veces me juega malas pasadas y prefiero callar.
En mi antiguo instituto no acabe demasiado bien y espero hacer amigos de verdad pronto.
¿Los encontrare?
¿Conseguiré sacarme de encima a mi peor pesadilla?
O sea, mi ex.
¿Romance? Sí, pero no es cliché en absoluto. Al fin una novela donde no solo está la prota, su mejor amiga y los dos chicos que se pelean por la prota. No, no soy tan poco original.
Aquí os dejo con la introducción de mi primera novela. Espero que os guste y que sigáis leyendo, cuando salgan los capítulos.
Comentad y votar si os apetece, me haría mucha ilusión.
Los capítulos serán el doble de largos ;)
LaietaXO ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
NO quiero un para SIEMPRE
Teen Fiction- Dejame en paz... - Susurré. - No puedo. - Contestó. - TE AMO. - Lo tuyo no es amor, es obsesión. - Repliqué. - Mataria por ti, ya lo sabes... - Sin dudarlo. - Lo interrumpí. - Siempre lo haces, MATAR es lo que siempre acabas haciendo a mis amigas...