X. Beso interrumpido

150 20 1
                                    

Domingo 5 de octubre por la tarde.

Adri PDV

- ¡Ey tío! - Nico entra en el garaje de mi casa. - ¿Se puede saber que haces?

- Nada. - Le contesto seco, escondiendo lo de mis manos en un bolsillo.

- ¡Tío! ¿Estabas encendiendo un cigarro? - Insiste.

- ¡No! - Le espeto de mala hostia. - No estoy de humor, ¿vale? - Asiente y se sienta a mi lado.

Desde que nos conocimos nos convertimos en grandes amigos y mi garaje, que da a la calle, es nuestro lugar de encuentro. Siempre que uno de los dos tiene algún problema se viene.

- ¿Como que estas aquí? - Le pregunto yo esta vez.

- Venia a pedirte consejo. - Me dice sacando su móvil del bolsillo. Se levanta y lo enchufa a mis altavoces.

- Dispara. - Le digo cuando vuelve a sentarse en el colchón donde estamos.

No es un garaje grande, al fondo están las escaleras para subir a mi casa, al lado hay una batería. Luego están tres colchones negros llenos de cojines, donde estamos sentados y delante nuestro esta un televisor con un par de consolas y una tabla de mezclas con unos altavoces. No es gran cosa pero mínimo caben unas quince personas.

- Se que solo hace una semanita que la conocemos pero... creo que Clara me llama la atención. - Suelta de un tirón.

- ¿Te gusta? - Le pregunto sorprendido.

- No lo sé, joder...

- Pensé que te gustaba Amber. - Insisto. Me ha sorprendido mucho su confesión. No es el típico chico que se enamora de una sola chica, más bien... se podría considerar un mujeriego.

- Tú lo has dicho... Me gustaba. - Resalta la última palabra. - ¿No te acuerdas de lo que paso cuando se lo dije?

- Imposible olvidar la hostia que te dio. - Me río. - Se te quedo su mano en la cara por una semana.

Suelta una carcajada y yo me río también.

- Nunca llegue a entender su reacción, la verdad. - Me mira dejando de reír. Busca que yo le dé una explicación de lo que paso.

- Pues es muy fácil bro, ella llevaba un montón de tiempo coladita por ti, empezó a salir con un chaval y entonces tú te decides en confesarte con ella, para que deje al otro. Es normal que te diera una hostia y se enfadara contigo. - Me río solo, a él no le hace mucha gracia.

- Bueno de eso ya hace casi medio año... - Se ve que no le gusta el tema. - ¿Qué hago?

- Yo de ti me esperaría, no vaya a ser que empieces como todas y a la que te acuestas con ella el amor desaparece y vas a por otra...

- Tienes razón. - Me da una palmadita en el hombro. - Gracias.

- No hay de que, hermano. - Le sonrío.

Se levanta y me hace un gesto con la mirada para que lo siga, nos levantamos y salimos fuera, cierro el garaje y bajamos calle abajo.

- Te presento a... ¡mi nueva preciosidad! - Exclama abriendo los brazos mostrándome su moto nueva.

WOW. Es una pasada, pero no diga nada. A este se le sube muy rápido el ego. Me subo en ella y enciendo el motor, la hago rugir. Creo que me he enamorado.

- Mola eh. - Nico se sube delante de mí y arranca.

Corremos a toda velocidad, me encanta sentir el viento en mi cara, relaja. Sin saber cómo estamos delante de la casa de Amber.

NO quiero un para SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora