XX. Peli y a dormir

143 17 2
                                    

Lunes 27 de Octubre de madrugada. 00:13h

Después de bajar ya vestida con el pijama me encontré a tres chicos en bóxers jugando a la Xbox. No sé porque Toni se vistió si ahora vuelve a estar en ropa interior... Oh, ya sé, quería provocarme... Que capullo.

Paso disimuladamente por detrás de los chicos, mi hermano se ríe sin control tirado en el suelo y el mando en las amos, Adri se concentra demasiado y cae del sofá y Toni se mueve como un loco; gritando y saltando encima del sofá. Sin que ellos se den cuenta de mi presencia en el salón, entro en la cocina y me preparo un plato de pizza. A los cinco minutos entran los tres a la vez, aun en bóxers y bastante sudados, se sientan junto a mí en la mesa y empiezan a cenar conmigo.

- ¿No te han explicado nunca que no se empieza a comer si todos no están en la mesa? - Me pregunta Alex en tono burlón, sabiendo que odio esa frase, dicha por mamá millones de veces.

- Mejor que te calles, borracho de mierda. - Por mucho que le haya salvado el culo a mi hermano no significa que ahora nos portemos bien, entre nosotros no ha cambiado nada.

- Eeeehhh.... Tranquilita fiera. - Ahora es Antonio el que se mete.

Le sonrío y me devuelve la sonrisa, hacía tiempo que nadie me llamaba Fiera. Amber siempre me lo decía a inicio de curso.

Adri mira a su hermano con el ceño fruncido y este lo mira mal, se sacan la lengua a la vez y se hace un silencio sepulcral.

Son como dos críos pequeños...

- Hacia tiempo que no comíamos en la mesa de la cocina... - Suelta de repente Toni mirando a su alrededor.

- Si - Coincide su hermano pequeño. - Se hace extraño.

Alex se ríe sin motivo alguno y luego tiene una convulsión.

- Tío vete al lavabo a potar, la casa no me la manches. - Exclama Toni.

Mi hermano menor se levanta de la mesa con la mano en la boca para no echar el contenido de su estomago al suelo y se va de la cocina sin intención de volver.

- ¿Que planes hay para mañana? - Pregunta el veinteañero de nuevo.

- Clases. - Respondemos Adri y yo a la vez.

- Que aburridos que sois, pareja.

- Que no somos pareja. - Exclamamos a la vez de nuevo.

- Pero si decís lo mismo y todo... - Se carcajea.

Ambos soltamos un bufido, esta vez lo miro sorprendida por la casualidad de que hagamos y digamos lo mismo. Él también me mira, luego deja ir una risa nerviosa y se acaba su plato, el mío se ha quedado vacío hace rato y el de Toni se ha vuelto a llenar.

- Creo que me iré ya a la cama... - Me levanto de la mesa.

- ¡Ezpeda! - Antonio me coge del brazo con la boca llena, mastica forzosamente y se lo traga todo de golpe, miro a su hermano que pone cara de asco y vuelvo a mirar el chico que se me ha puesto delante, bajo mi mirada a mi brazo y observo el punto donde nuestros cuerpos se tocan, acto seguido aparto mi brazo rápidamente y lo miro a los ojos. - ¿No te quedas a mirar la peli?

Su preciosa sonrisa vuelve a salir a la luz. No hay signos de coqueteo en su tono.

Me encojo de hombros y miro al suelo una milésima de segundo, luego vuelvo a mirarlo a la cara. - Mañana tengo que madrugar.

Adri abre la boca para decir algo, pero yo ya estoy subiendo las escaleras para irme a la cama. Es la una y mañana pareceré un zombi con sueño.

♦♦♦

Hace unos veinte minutos que me metí en la cama, no consigo reconciliar el sueño, tienen el volumen de la tele súper fuerte, desde aquí arriba y la puerta cerrada estoy oyendo todo lo que pasa.

Así que si ya la oigo, porque no verla?

Bajo silenciosamente las escaleras, aunque si hiciera ruido tampoco me oirían.

No consigo localizar a Alex, así que me siento en su asiento del sofá, pensé que él dormía ahí, pero bueno...

- Hey. - Me saluda mi mejor amigo pasándome un brazo por los hombros. Miro a mi otro lado y está el Collins sexy sobando como un angelito, sonrisa de memo y la boca abierta, de modo que se le cae la baba.

Busco el mando con la mirada... MIERDA. Esta en las partes de Toni, lo cojo con sumo cuidado intentando no tocarlo, al fin puedo bajar el volumen.

Una vez he dejado de atormentar mis tímpanos con el sonido de la película ya puedo acomodarme, apoyo la cabeza en el hombro de Adri, este estira mi cuerpo con el brazo que me tiene cogida y me apega mas a él. No sé si dejar que me acerque tanto a él o aprovechar este momento como toda adolescente siempre que tiene un pivon como mejor amigo... Optare por lo segundo.

♦♦♦

- Pss... Psss... Pssss... Claraa...

Lentamente abro los ojos, sigo en el sofá, abrazada a mi mejor amigo, que duerme pacíficamente junto a mí.

- Psss... Pssss... Psssss... Claraaa...

Otra vez el ruidito que me ha despertado.

- ¿mmmh? - Respondo medio sobada.

- No puedo dormir. - Sigue susurrando Antonio.

- ¿Y a mí que me cuentas? - Me incorporo.

- Que borde... - Me mira travieso.

- ¡Acabas de despertarme jilimemo! - Subo mi tono de voz.

- ¡No grites! - Sube él también la voz, luego respira y vuelve a susurrar. - Ven.

Me jala del brazo y dejo que me lleve, me separo con cuidado de Adri y me acompaña hasta la terraza.

- Wow. - El jardín no es muy grande, está ocupado por una piscina y un chill out, el resto es todo césped. - Esto es muy relajante.

La piscina está iluminada por dentro, con luces que cambian de color y el chill out, en forma como de cabaña, con el tejado puntiagudo de paja, se ilumina con distintas velas color lila.

- Ya te digo. - Contesta a mi comentario.

Antonio va descalzo y sin camiseta, solo unos pantas que le llegan a la rodilla, coge un par de cojines del chill out y los deja en el borde de la piscina, se sienta en uno de ellos mojándose los pies.

Se gira y me mira, yo aun investigo el resto del jardín, Toni da unos golpecitos con la palma de la mano al cojín que tiene al lado. Obedezco y me siento en él.

Uuuuhhh ¿Que pasara ahora?

Tan tan taaan...

Espero que les este gustando, si es que si déjenme algún voto o comentario.

Muchos muaks :* :* :*...

LaietaXO


NO quiero un para SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora