VIII. Eso lo explica todo

120 21 0
                                    

Sábado 4 de Octubre.

Clara PDV

Comeremos en el centro comercial, así que nos dirigimos hasta uno de los restaurantes más cercanos pero...

De pronto me paro, los pies se me bloquean y no puedo pensar.

Quiero morirme, estoy en shock y mi cuerpo no reacciona. Acabo de ver al peor ser de mis pesadillas.

Amber que se ha quedado unos pasos delante de mí se da cuenta que no la sigo.

Me he quedado como congelada, como inconsciente.

- ¿Clara? - Me dice moviendo las manos por delante de mi cara.

Amber se asusta al ver que no reacciono. No consigo moverme. No parpadeo.

Se gira en la dirección en la que me he quedado mirando paralizada.

- Ey, solo es un chico. - Me golpea levemente el hombro.

Al fin vuelvo a parpadear y mi respiración vuelve a ser más normal. Recupero la movilidad al cuerpo. Agarro a Amber de un brazo, esta se asusta, pero me sigue en dirección contraria de dónde íbamos.

- No SOLO es un chico... - Le susurro aterrada, mientras seguimos andando hasta la salida del centro comercial.

Llegamos a la calle y me siento en el borde de la acera.

Me cuesta mucho respirar y centrarme en algo es imposible.

Amber se sienta a mi lado, me pasa un brazo por los hombros y se acurruca a mi lado.

- Clara... Ey, ya paso. - Me consuela. - ¿Me explicas que te ha pasado? o más bien... ¿qué te pasa?

Asiento y me levanto.

- Vayamos al parque que hay aquí cercano antes de que nos atropellen anda. - Propone subiéndose a la acera esquivando a un coche, hago lo mismo y empezamos a andar.

Llegamos al parque en silencio.

Lo he estado pensando y sé que si se vuelve a repetir de nuevo la misma historia ella será la siguiente y quiero mantenerla apartada.

Llegamos hasta los columpios y me balanceo levemente en uno de ellos, hace rato que no he visto la sonrisa de Amber y eso me indica que está preocupada y puedo confiar en ella.

Se lo contare.

Se sienta en el otro columpio y me mira esperando que empiece a hablar.

- ¿Amber puedo confiar en ti?

Ella asiente y esboza una sonrisa consoladora.

- No sé por dónde empezar... - le digo sinceramente.

- Siempre puedes empezar por el principio. - Intente relajarme y lo consigue un poco.

- A ver... Cuando yo cumplí los catorce, conocí a un chico, nos hicimos muy amigos y finalmente ambos nos enamoramos, empezamos a salir y estuvimos saliendo unos seis meses. Al cumplir los siete meses su amor se convirtió en obsesión y lo deje. - Hago una pausa y suspiro. - Su obsesión por mí no desapareció y siguió enviándome mensajes, llamándome muy a menudo y viniendo a verme a mi casa, yo lo acepte como amigo pero no como algo más así que me juro que si yo no podía ser suya no sería de nadie. A partir de ese día solo lo veía en el instituto pero... A los quince, al cabo de un año de lo nuestro empecé a tener otra relación enserio y me olvide de él pero... Entonces me entere de que mi mejor amiga había empezado salir con él, ella y yo hacía años que éramos mejores amigas, éramos inseparables y la quería un montón. Me enfade con ella por empezar a salir con mi ex, intente explicarle que él no la quería, que solo salía con ella para joderme a mí, pero no me creyó y nos distanciamos. No volví a hablar con ella. - Sin darme cuenta lágrimas resbalan sobre mis mejillas. - Pasaron los meses y mi ex se dio cuenta que con quitarme a una amiga no era suficiente y... y... - No me salen las palabras. - La mató. - Sollozo desconsoladamente. - La mató y no encontraron pruebas de que fue él. Rompí con mi novio para no causar más muertes. Y así pasaron los meses, hasta que mis padres se divorciaron y vi mi oportunidad de escapar de ese loco. Nos mudamos de la ciudad y yo creí que por fin podría vivir tranquila pero... Me ha encontrado. - Lloro. - Amber me ha encontrado...

Amber se levanta y me coge ambas manos, entrelaza sus dedos con los míos y me mira fijamente a los ojos, se suelta de mis manos. Me hace un gesto para que me levante y la obedezco. Me abraza cálidamente.

- Te entiendo, no tienes que preocuparte por mí. Eso explica toda tu reacción y... Me gustaría ayudarte. - Ella también está llorando.

Sollozo.

Sus delgados brazos me achuchan fuerte y lloro aun más. Con ella cerca me siento protegida, pero tengo miedo, miedo de se repita todo otra vez.

Quiero ser feliz de una vez por todas.

Capitulo muuuy IMPORTANTE para entender toda la historiaaaa.

Sé que es un poco mas cortito que el resto, pero si escribía algo más seria todo relleno innecesario y fui al grano.

Y ahora quería decir que... LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO Y LO SIENTO MUCHO por no actualizar. Me fui de vacaciones y la cobertura era una mierda.

Ahora os subiré otro cap. para compensar.

LaietaXO


NO quiero un para SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora