CAPITULO 4

29 6 0
                                    

Llegó a su casa al anochecer a mesa puesta , nada mas abrir la puerta lo primero que se veia era a su hermano carl jugando con el pequeño pitbull que acompaña siempre a la familia . Se dirigió a su habitacion agotada con el unico pensamiento de tirarse a la cama y desconectar de todo . Abrio la puerta y lanzó la mochila de la ropa de top dance y se dejo caer . Ya iba a cerrar los ojos cuando escuchó unos pasos cercanos a su cuarto y al momento oyó el chirrido de su puerta , se asomó su madre con cara de haber estado en un entierro y intentó transmitirle unas palabras a Alba. Tomó una bocanada de aire y resbaló por su piel de porcelana una pequeña gota cristalina.
ALBA: ¿que te pasa mama?
MARIA: Hija hay que ir al hospital
ALBA: ¿que ha pasado?
Cuando Alba acabó de formular la pregunta se percató de la ausencia de su padre y bastante preocupada siguio preguntandole a su madre , con la esperanza de que no le hubiera pasado nada a Rick y calmar la duda que le carcomia por dentro.
ALBA: ¿y papa?
Su madre se sentó en su cama , al lado de ella .
MARIA: A papa... le han disparado en el pecho ( suspiro) y... esta en coma .
Alba se quedó en estado de shock , un silencio terrible inundo la habitación y Alba se empezo a ahogar con las culpas que se empezó a echar ella misma. ¿por que no le dije te quiero? , ¿y si le hubiera preguntado que le pasaba y se lo hubiera impedido?
Despues del horrible y duro dia que había tenido Alba , las pocas fuerzas que tenía las utilizó para ir a ver a su padre al hospital.
ALBA: Mama.. coje tus cosas que vamos a ir a verle.
Su madre le miró con un gesto de aprobación y se levantó para ir a cojer el coche . Por el camino Alba empezó a ver cosas extrañas pero no le dió importancia solo queria ir a visitar a Rick. Ya estaban en el hospital buscando la habitación de el , el olor que hay en los pasillos de enfermo , esa sensacion de que todo lo que ves es triste, caras de preocupación de la gente que salía de las habitaciones , un hospital es algo horrible. Ya porfin encontraron la habitación , llego el momento de ver el estado tragico en el que se encontraba este ser querido. Era horrible , la familia nada mas entrar cada uno se sentó en un sitio en silencio , como si estubieran de luto, velando para que sea un coma efimero y no le deje secuelas . Tenía la cara palida , un montón de tubos entraban en su cuerpo medio inerte . Ver que su vida dejó de depender de el para depender de una maquina. La soledad de nuestros pensamientos nos acojía no era para nada un silencio incomodo . Lo tomamos como un tiempo para meditar , hacernos a la idea de que por un prolongado tiempo no podra estar con nosotros de la misma manera.

El fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora