Daryl se quedo pensativo y de dirigió a Rick
DARYL: ¿Habrá que compartir celda si la cárcel es pequeña ?
RICK: Es evidente no?
DARYL : en todo caso los grupos ¿ los elegimos nosotros no?
RICK: Yo elegiría los grupos para que los que se llevan mal tuvieran oportunidad de conocerse mejor , así el grupo estará más unido .
Daryl después de oír a Rick se fue a preparar su maleta .
Justo cuando la estaba dejando en la moto oyó unos pasos .
CAROL: Hola .
Daryl se giro sin devolverle el saludo .
CAROL: Vengo con sofia que te echaba de menos.
La pequeña niña que iba de la mano de su madre corrió hacia Daryl, al mismo tiempo que el se agachó para poder abrazarle .
SOFIA: ¿ Puedo ir contigo en la moto ?
Dijo mirándole con esos ojos brillantes .
DARYL: No se, ¿ puede?
Dijo levantando la vista para mirar a su madre para pedirle permiso y poder llevarse a la niña.
CAROL: Claro que puede . Yo ahora me tengo que ir ,Daryl cuidate la bien .
Daryl asintió con una sonrisa en la cara feliz de poder estar con su pequeña amiga .
SOFIA: ¿Vamos a dar una vuelta en la moto?
DARYL: Venga vamos.
Cojio a sofia de la cintura y la subió a la moto .
Cuando empezaron el paseo sofia se agarro fuerte a Daryl ya que el estaba acostumbrado a la velocidad , como vio que la pequeña estaba aterrorizada empezó a ir un poco más lento .
Iban por un sendero , el camino era muy irregular y había muchas piedras y baches .
La moto se quedo atascada en un enorme bache . El lugar era muy tétrico lo cual asustaba bastante a sofia . Mientras Daryl miraba como desencajar la moto sofia chilló , y al segundo Daryl calló al suelo por un caminante . Le costaba forcejear con el ya que estaba lleno de grasa de la moto y no podía defenderse bien .
DARYL: ¡ sofia corre dame una flecha!
Dijo al ver que su muerte pendía de un hilo y la de sofia también por que se acercaban más caminantes . Sofía corrió a cojer la flecha , pero se le acercaba mucho un caminante y se quedó en shock , se le calló la flecha al suelo .
DARYL :¡ Sofía reacciona ! Corre dame la flecha.
Como Daryl vio que la pobre niña no podía moverse intento hacer lo que pudo hasta llegar a la flecha que se le calló casi al lado suya . Estiró el brazo todo lo que podía mientras sujetaba al caminante que tenia encima , mientras más se acercaba a la flecha más notaba que el caminante se acercaba a su cara. Ya rozaba la flecha con los dedos , cuando decidió hacer un movimiento extremadamente rápido y cojio la flecha y se la clavo en la cabeza al caminante prácticamente en el mismo segundo y lo apartó de encima suya y se levantó rápidamente quitando le la flecha de el cráneo al caminante desgarrandole la cabeza y dejando brotar sangre creando un charco. Y cojio la ballesta y empezó a matar a todos los caminantes cercanos a sofia . Pero de los arbustos salio otro más asustando a sofia y la pequeña inundada por el panico salio corriendo hacia el bosque oscuro. Daryl mato al caminante y fue detrás de ella pero una orda de caminantes impidió a Daryl seguir corriendo ya que le acorralaron .
DARYL: ¡ sofia vuelve !
Dijo mientras mataba caminantes . Cuando acabo con todos corrió en dirección a donde se había ido sofia .
DARYL: ¡ Sofía ! ¡ sofia donde estas !
Dijo con esperanzas de que volviera a el ya que no podría cargar en su conciencia la pérdida de alguien a quien consideraba casi como a su hija.
Corrió durante horas . Cuando derrotado por el cansancio calló al suelo de rodillas y lamentándose gritaba :
DARYL: ¡ Sofía! ¡ sofia porfavor vuelve! So.. Sofía...
Dijo con la voz entrecortada intentando retener las lagrimas que intentaban salir de sus ojos.
Los ruidos de un caminante se oían detrás suya y se giro bruscamente . Le clavo una flecha en la cabeza intentando mantener su cordura pero no pudo. Se agachó y susurro
DARYL; todo por culpa vuestra....
Y empezó a pegarle puñetazos al cuerpo inerte de ese monstruo y hizo papilla cada una de las partes de aquel caminante , literalmente. Acabo lleno de sangre y volvió a por su moto para volver con el grupo aunque no le apeteciera mucho. Al llegar al pueblo a las primeras personas que vio fue a esti y a alba . Ellas se asustaron al ver a Daryl chorreando sangre , como ellas no paraban de mirarle extrañadas , el se molesto y les dijo.
DARYL; que pasa que nunca habiais visto sangre?
Después de esas palabras ni se molestaron en responder . Daryl estaba super triste no sabia como decirle al grupo que habia perdido a sofia , decirle a su madre que por su misma culpa había perdido a una niña pequeña que tenia mucho cariño, que carol iba a guardar rencor a Daryl por mucho tiempo , y que por mucho que se hubiera tirado horas en su búsqueda nunca será suficiente. La rabia que guardaba dentro llegaba hasta mis puños con ganas de pegarme por haber sido idiota . La pena que se guardaba en mis ojos quería salir en forma de lágrima y pasarme el resto del día lamentando me , pero no , Daryl es fuerte , no podía quejarse de su error hasta haberlo solucionado, no podía parar hasta haberla encontrado