CAPÍTULO 14

20 5 0
                                    

ALBA:Esti, antes de irte a dormir , la madre de sofia esta en el pueblo. Te acompaño a que se valla con su madre y luego te dejo en tu casa .
ESTI: Vale vamos.
Las calles por las cuales caminaban estaban muy solitarias , apenas pasaban personas . Ya que era un pueblo pequeñito no se preocuparon mucho , les cegaba la ignorancia lo cual les iba hacer tropezar con un problema en breves momentos .
Alba tocó a la puerta.
ALBA:Carol , abre te tenemos una sorpresa .
Alba le sonrió a Esti sabiendo que la madre iba a abrir la puerta y se iba a alegrar mucho al ver a su hija de nuevo ante sus ojos . Pasó mucho tiempo y Alba volvió a tocar.
ALBA: ¿ Carol?
Después de unos segundos más Alba se canso de esperar y supuso que se abría ido a dar una vuelta.
ALBA:¿ Bueno me acompañas a ver a mi padre? Se alegrará de verte .
ESTI: Vale, vamos sofia .
Le dijo a la pequeña que se quedo en la puerta de casa de Carol decepcionada por que no iba a ver a su madre.
SOFIA: Le a pasado algo  a mi mami?
ALBA: No tranquila , seguro que la veras hoy ¿vale?
SOFIA: Bueno....
Dijo sofia retirándose lentamente de la puerta y dirigiéndose a cogerle la mano a Alba , pero algo hizo que la niña se detuviera
SOFIA: Espera
Sofía corrió en dirección a la ventana abierta que había proveniente de la habitación de Carol.
SOFIA : Se a caído esto , ¿me lo puedo quedar?
Dijo con una flor blanca que se calló de su habitación .
ALBA: Claro .
ESTI: Espera
Esti fue hacia sofia .
ESTI: Mira , si te pones la flor aquí , no tendrás que llevarla todo el camino en la mano.
Dijo colocándole la flor en el pelo .
Aquella preciosa rosa blanca resaltaba en aquellos rizos de oro que brotaban de la cabeza de otra hermosa flor . Mientras le colocaba la rosa encima de la oreja, de la cara de la pequeña brotó una pequeña sonrisa .
ESTI: Ahora si preciosa, vamonos.
Volvieron de camino a casa del padre de Alba . A Alba se le borro la sonrisa enseguida lo cual hizo que Esti le preguntaba que le pasaba y ella no pudo responder sintiendo que ese no era el momento de contarle a su amiga todas sus preocupaciones .
Iban a salir de uno de los callejones del pueblo cuando desde lejos vieron a uno de los guardias amordazando a Carol .
SOFIA: Mam...
Sofía tenia la intención de llamar la atención  de su madre lo cual iba a hacer delatarse  a ellas tres y Alba le interrumpió su intento de llamada tapándole la boca.

El fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora