CAPITULO 16

20 4 0
                                    

Y cuando el gobernador calló inconsciente desvelando la identidad del que habia salvado a sofia resultó serle muy familiar a Daryl . Daryl le miró con cara de asombro y sin aliento para poder decir nada , gastó las pocas fuerzas para correr a abrazar a aquel hombre.
DARYL: Te e echado de menos hermano.
MERLE: Nunca pensé que lo iba a decir pero, yo también.
Aquellos hermanos que parecía que se alegraban de verse debía de ser por la desesperación de no poder volver a encontrarse nunca más pero venían de una familia problemática y nunca se habían llevado bien , este abrazo simbolizaba bastante más que cualquier lágrima que podrían haber derramado en sus vidas, habían dejado de lado su orgullo para demostrarse su afecto en un fuente abrazo.
Por otra parte Alba tenia que hablar con su padre de cosas muy urgentes para ella que le comían la cabeza pero al parecer su padre no estaba muy dispuesto a ello .
Todos nosotros discutimos sobre que debíamos hacer y decidimos que lo mejor era cojer nuestras cosas y lo necesario para poder huir de ese pueblo que tantas muertes a causado .
Por el camino Rick hablaba mucho con Merle y en un intento de cotilleo Alba y Esti pudieron escuchar poco más que hablaban de un grupo y un sitio seguro. Habiendo vivido esta horrible experiencia , lo de grupo y lugar seguro , no les sonaba tan bien .
ALBA: Esti ¿ Puedes entretener a Daryl y a Merle ? Es que quiero hablar con mi padre
ESTI: Creo que solo me hará falta entretener a Merle .
Esti giró la cabeza en dirección a donde se encontraba Daryl aparentemente coqueteando con Carlota.
ALBA: De cada vez le estoy cogiendo más asco a esta chica .
ESTI: ¿ Por qué ? Ni que te molara Daryl.
Alba paso de mirar los ojos de su amiga a dirigir la mirada al suelo.
ALBA: Hablamos luego , ya te contare .
Alba y Esti de dirigieron hacia Merle y Rick .
ALBA: Papa¿ puedes venir un momento? Tengo que hablar contigo
RICK : Claro , acompañame a buscar mis cosas , de mientras preparo todo vamos hablando.
ALBA: Vale, Esti cuando vayas a cojer tus cosas coje mi maleta también porfi.
ESTI: Okay.
Alba y Rick se fueron en dirección contraria a la que iban Merle y Esti.
MERLE: Bueno nos hemos quedado solos ;)
ESTI: si... Em.... ¿ Qué bonito día hace no?
Dijo Esti intentando cambiar de tema .
Por otra parte estaban Rick y Alba caminando más tranquilamente y en una situación más cómoda.
ALBA: Y...Mama y Carl?
Preguntó seria pero con un tono un tanto triste
RICK: Tranquila están a salvo.
ALBA: ¿ como lo sabes? Dijo entonando un poco más de esperanza.
RICK: Cuando nos encontramos tu y yo fue por que me iban a atacar unos caminantes mientras inspeccionaba la zona y me perdí. Merle es de un grupo de personas con la que estaba y sabe como volver , allí están mama y Carl .
ALBA: Y por qué no lo has dicho antes .
RICK: Yo ya sabia que el gobernador era malo y me quería infiltrar con Daryl para poder matarlo y liberar al pueblo.
ALBA: sigues sin confiar en mi ¿ Verdad?
Dijo mostrando bastante desilusión al ver que todavía en la cabeza de su padre albergaba desconfianza.
RICK : Eres muy pequeña para esto no sabia si estabas preparada.
Alba al oír esas palabras hizo que estallara soltando todo lo que le quería decir a su padre desde un principio .
ALBA:¡ tengo 20 años puedo hacer este tipo de cosas estoy harta de que no confíes en mi y me sigas viendo como la irresponsable !
Y para evitar que de la rabia calleran más lágrimas Alba se dio media vuelta indignada sin querer hablar nada más con alguien que le consideraba como una niña inservible . Rick arrepentido de sus palabras sin oír ningún sonido más que el de los pasos de Alba que de cada vez se alejaban más, dando paso al silencio , dándole permiso para llenarle los ojos con melancolía , arrepentimiento y remordimiento. Haciendo que se desborde callendose por la cara de bochorno que se le había quedado tras hacerle sentir así a su hija. Lo has echo mal , esa es la frase que la soledad le susurraba al oído , tan arrepentido de sus actos y sus frases.

El fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora