A Alba le impresionó la presencia de aquel cazador un tanto borde y de expresión facial muy seria , pero ella no demostraba mas que su seriedad .
ALBA: Por el campamento hay mas caminantes?
DARYL: No , ya lo e revisado todo
ALBA: Ah bueno , pues voy a elejir mi bungalo y instalarme en el y luego ire a por comida.
DARYL: No me cuentes tu vida
Alba pasó de lo que dijo aquel extraño y se dirigió a por los arcos que había preparados para las actividades de la excursión y seguida de esa accion se adentro en el campo dejando a carol y a sofia en una casita de alli .
Vió un conejo , agarró firmemente el arco y apuntó , pero otra flecha proveniente de sus espaldas mató a la presa que tenía ella en punto de mira . Bajó el arco , giro la cabeza para poder ver quien fué el insensato que hizo perder el conejo a Alba. Cuando volvió a ver la imagen del cazador que tan mal le caía se enfureció bastante . Agarro el arco de nuevo con un montón de fuerza y rapidamente se giró y apuntó a Daryl
ALBA: ¡era mi puta presa!
Dijo gritando y acercandose bastante a daryl.
DARYL: Esta es mi zona , hago lo que me da la gana en ella.
ALBA: No vuelvas a quitarme un conejo , sea tu zona o no , no lo vuelvas a hacer en tu puta vida .
DARYL: Tampoco me iras a matar no?
ALBA: Yo no mato a personas
DARYL:¿Me lo dices despues de haberme apuntado con un arma?
ALBA: Me enfada mucho que me quiten una presa .
Alba cojió su machete del cinturón y con la vista buscó algo que matar con el , avistó a un zombie y se abalanzó a el , empezó a acuchillar todo su inerte cuerpo una y otra y otra vez como una posesa . Cuando acabó se giró hacia el cazador y ls miró con cara de asesina llena de sangre y en su cuchillo resplandecia el liquido rojo que goteaba por toda la hoja de metal finalizando en el suelo .
ALBA: ¿que estas mirando?
Daryl dió media vuelta y se fué.
Alba dió un paseo por el campo y se encontró un rancho abandonado con un monton de caballos.