CAPITULO 25

20 3 0
                                    

ESTI: Si pues no te rías tanto que ahí viene el tuyo.
Dijo mirando a alba y después girando la cabeza hacia el pasillo donde se encontraba Daryl. El entro en la celda dejando su ballesta encima de su cama y quitándose el chaleco de cuero , el cual colgó después en una de las esquinas de la litera .
DARYL: Hola chicas , ¿Alba puedo hablar contigo a solas?
ALBA : Claro .
Daryl salio de la celda y Alba le siguió , de quedaron en el pasillo ya que estaba desierto.
ALBA: Bueno que me tienes que decir ?
DARYL: Bueno... quería hablar de como te e tratado hasta hace poco. De que te pido perdón por haber sido así y... Bueno me han dicho que te gustan las motos y.. quería saber si quieres ir a dar una vuelta con mi moto.
ALBA: Claroo, disculpas aceptadas.
DARYL: Bueno pues cojo mis cosas y te espero en la puerta de la verja.
Dijo a medida que se iba llendo hacia la celda .
Cuando se fueron a montar en la moto daryl se rió.
ALBA: Qué te hace tanta gracia ?
DARYL: que con la cara de niña buena que tienes no te pega ir en moto.
ALBA : Tss pues seguro que conduzco mejor que tu
Dijo en tono vacilon .
DARYL : Prefiero no arriesgarme a comprobarlo .
Se monto en la moto y recorrieron un largo camino hasta que llegaron a una carretera completamente vacía con adosados a los dos lados y un pequeño trozo de césped adornaba la acera .
DARYL: nos metemos en alguna casa ?
ALBA: Vale .
Decidieron entrar bastante sigilosamente y apuntando a todos lados por si acaso había caminantes o gente armada .
DARYL: Tu mira la parte de arriba y yo esta parte .
Alba subió las escaleras y poco rato después se oyó a alba gritar:
ALBA: Daryl sube mira esto
Daryl subió las escaleras corriendo pensando que era una urgencia y entro con prisas en la habitación sin mirar .
ALBA: Cuidado con...
No le dio tiempo a terminar la frase ya que daryl se había caído encima suya al resbalar con un charco de sangre .
Se quedaron frente a frente , por unos segundos el "accidente " que hizo verles cara a cara aguardo un gran silencio . No era un silencio incomodo, Daryl sonrió y se levantó extendiendo su mano para levantar a alba tambien .
DARYL: Qué era eso que me tenias que enseñar .
ALBA : Eso
Dijo señalando a una mesita con cuatro sillas las cuales estaban ocupadas por peluches y la mesa repleta de tazas y una tetera , tipo el sueño que toda niña quiere .
DARYL: Y me haces subir para esto?
ALBA : Sí por que me a echo gracia .
Dijo entre risas .
ALBA : Oh mira y si...
Alba se agachó a cojer un muñeco del suelo.
ALBA : Y si cojo esto para mi hermano? Esta en buen estado .
Alba había Cojido un soldadito .
DARYL: Yo cojere este o sito para cuando encontremos a sofia .
Dijo cogiendo un osito marrón con botones cosidos como ojos .
Después de registrar la casa y encontrar nada más que los juguetes , se fueron a la cárcel ya que estaba anocheciendo .
Llegaron a la cárcel y en el patio estaban haciendo una reunión .
RICK : Hola chicos , sentaros. Bueno nos veis reunidos por que planeamos hacer una búsqueda en grupo de sofia mañana y queríamos saber si contábamos con vosotros .
ALBA : Por mi si .
DARYL : Por mi también .
RICK : Vale pues mañana a primera hora en el comedor . Podéis volver a vuestras labores .
Se levantaron y se fueron todos y Alba paro a su hermanito pequeño .
ALBA : Carl espera , Toma .
Alba extendía el brazo sosteniendo la figura del soldado. CARL: Muchas gracias
Dijo con mucha ilusión y cogiendo el juguete .
ALBA : un guerrero como tu , te lo mereces .
Cuando acabo la frase le revolvió el pelo y sonrió .
CARL: Gracias.
Dijo sonriendo como nunca y abrazando a su hermana .

El fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora