CAPITULO 21

16 3 0
                                    

Alba se fue a dormir, cuando ya estaba en la cama oyó alguien golpeando la puerta .
ALBA: Quien es?
RICK : abre hija.
Alba al oír la ronca voz de su padre se sorprendió y fue a abrir la puerta.
ALBA: Qué haces a estas horas aquí?
RICK: perdona si te molesto pero tengo que hablar contigo.
ALBA: No , tranquilo pasa.
Alba se apartó de la puerta invitando a entrar a su padre . No sabia que noticia le iba a dar , ni si era algo bueno o malo , aunque tenía cara de estar feliz.
ALBA: A ver cuéntame.
Dijo preparándole una silla y sentándose en otra que estaba en frente . Rick se sentó .
RICK: A ver , me va a costar mucho pero, quería hablar un poco de nosotros , arreglar los problemas.
A alba le conmovió oír esa frase de su padre , ya que con alba siempre a sido muy frio y distante .
ALBA: Papa , yo te quiero mucho, pero problemas solo hay uno y solo lo puedes solucionar tu.
RICK: A que te refieres?
ALBA: Pues me refiero a que eres muy borde conmigo y nunca me has apoyado en nada , ni si quiera me has respetado.
Alba se levantó de la silla enfadada por que recordaba todos esos desprecios de su padre y todos los malos momentos que le hizo pasar.
ALBA: ¡El problema no es nuestro es tuyo, una vez me dijiste que casi me abandonaste cuando era pequeña. Nunca me has demostrado tu cariño , nunca.!
Alba saco todo el resentimiento que llevaba dentro . Tenia tantas cosas que decir , tanta rabia acumulada , que el sufrimiento le hizo un nudo en la garganta que no le dejaba hablar y lo deshizo en lágrimas . Se quedó muda durante un momento mientras se le nublada la vista y una lágrima recorrió su cara y se dio la vuelta para que no le viera llorar .
RICK : Lo siento.
Alba ni se inmutó , Rick se levantó y se puso en frente suya . Le limpio las lagrimas y le apartó un mechón .
RICK: se que un perdón no arreglará todo lo que te e echo , pero me e dado cuenta de mis errores como padre y como persona . No te volvería a hacer daño en mi vida y no dejaría que te lo hiciera nadie , Te quiero.
Alba se quedó sin palabras , nunca había oído un te quiero de su padre . El vacío que habia en su corazón desapareció . Esa persona que tanto daño emocionalmente le había echo , le hizo pasar uno de los mejores días de su vida . El nudo que habia en su garganta desapareció y las lagrimas pasaron de ser de tristeza a ser de felicidad . Sólo pudo pronunciar cuatro palabras que siempre quiso decirle.
ALBA: Yo también te quiero papá.
Y se fundieron en un abrazo que les unió para siempre . Dos personas que siempre se habían sentido lejos una de la otra nunca han estado ni estarán tan cerca como ahora . Nunca tendrán un momento igual que este , por que este momento iba a ser el momento de olvidar todo el rencor y ser felizes , pero esta vez juntos .

El fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora