Se adentro entre la manada de caballos y se encariñó de uno que le seguia . Entró en la casa de el rancho y cojió la silla de montar y las riendas . Al parecer el caballo era domestico y se dejó . Alba ya volvió al campamento montada en caballo y se volvió a encontrar a Daryl y le miró con mala cara por encima del hombro. Llegó a su bungaló y se acomodó en la pequeña casita . Salió a la entrada de su casa a fumar . Se apolló en la barandilla de madera y vió como Daryl se acercaba a ella con un cigarro en la boca también .
ALBA: ¿que coño haces aquí?
DARYL: ¿tienes fuego?
Alba se sacó el mechero del bolsillo y se lo lanzó .
DARYL: Que piensas hacer
ALBA: A que te refieres con eso
DARYL: Tu no eres capaz de cuidar de nadie , que piensas hacer para portegerlas .
Esa frase le recordó a cuando su padre la llamaba irresponsable .
Alba al escuchar la frase tan impertinente que el nunca tubo que pronunciar , se puso recta se giro, se acercó a Daryl y se puso cara a cara con el .
ALBA: Vuelve a repetir
DARYL: que no sabes cuidar de nadie
ALBA : aja... ¡tu que coño sabes hijo de puta no sabes nada de mi como para decir que no se cuidar de alguien !
DARYL: ¡mira tu solo eres una niñata de mierda irresponsable que no sabe ni cuidar de si misma por tu culpa casi muere sofia!
ALBA: ¡Tu no lo.hubieras echo mejor , quien las trajo de la ciudad aquí dejando a su familia sola para no morir fui yo!¡quien las a cuidado hasta que aparecistes tu fui yo!
DARYL: ¿¡y encima dejas tirada a tu familia!? eres basura
Alba se separo de el para cojer impulso y pegarle un puñetazo .
Alba se metio en su casa y pegó un portazo dejando al cazador en la entrada de su casa .