CAPITULO 28

24 4 0
                                    

LAURA : me e quedado sin balas. ALBA: Mierda ahora que coño hacemos Esti se desangra y como no encontremos forma de escaparnos moriremos las tres .
Y de cada vez el círculo que les había rodeado se iba haciendo más pequeño y la sangre de esti formaba un charco que se iba haciendo más grande sentenciando su muerte .
De repente los caminantes iban callendo uno a uno y vino corriendo un chico con un rifle en la mano el cual se acercó s ellas para ayudarlas .
ALBA : Nos tienes que ayudar nuestra amiga se está desangrando y tenemos que llevarla a nuestro refugio .
DAVID : Vale , yo estoy con otro grupo igual puedo decirles que vengan a ayudar. Por ahí vienen abran oído disparos .
El grupo se veía a lo lejos y no había tiempo de esperar les .
LAURA : Y si yo les espero aquí para luego decirles donde esta nuestro refugio y vosotros lleváis a esti ?
ALBA : Vale venga deprisa . Por cierto como te llamas ?
DAVID: Yo me llamo david .
Dijo mientras cogia a esti en brazos .
ALBA: Yo alba .
Viendo la sangre que esti perdía fueron corriendo hasta la cárcel.
Cuando entraron toda la gente con la que se cruzaban se alarmaron . Se dirigieron a la misma celda en la que le quitaron la flecha a alba . Esti ya había perdido el conocimiento cuando la cosian. Alba y david acabaron bañados de sangre , después de comprobar el pulso y después de comprobar que todo estaba bien y que sólo había que esperar se tranquilizaron.
ALBA : Vaya mierda todo... pierdo a sofia... y casi pierdo a una amiga... podría haber llegado antes .
Dijo entre susurros.
DAVID : Vamos no te comas la cabeza la has ayudado bastante .
ALBA : Tu no sabes lo que ha pasado antes , no hables de lo que no sabes .
DAVID: Yo solo se que cuando os e encontrado en tus ojos solo había desesperación y ansiedad . Cuando hemos venido y la has curado a cambiado toda tu vista a esperanza , nunca había visto tanta preocupación en una persona .
ALBA : No quiero perder a más seres queridos sabes...
DAVID: Te entiendo .
ALBA : Bueno adios .
Dijo levantándose con tristeza acumulada y deseando desahogarse .
-Alba no llores más , controlate.
Se repetía en su cabeza .
Alba salio a dar un paseo por la cárcel para pensar y así ver que cosas aguardaban en ese lugar . Iba caminando por el patio y vio como una mini casa y entro a mirar que era . al entrar vio unas duchas , estaban separadas de la cárcel, como en un campamento.
Al ver las duchas decidió ir a su celda a cojer ropa limpia para ir a ducharse y así tener un momento de relajación , lo necesitaba . Pero de camino me encontré a Daryl y me paro para hablar .
DARYL : que a pasado ? Por que estas llena de sangre ?
ALBA : A esti le a mordido un caminante y... Bueno le e tenido que cortar la muñeca .
DARYL : Y quien es ese tío que esta en su celda ?
ALBA : Nos a salvado y nos a ayudado a traer a esti a la cárcel .
DARYL : Bueno , cuando se despierte la iré a ver . Oye que te quería decir que e encontrado una nueva zona de el bosque y era por si querías venir a verla .
El momento de relax desapareció completamente , prefirió ir con daryl .
ALBA : Vale , espera que voy a cojer el arma .
DARYL: No hace falta es un sitio limpio de caminantes llevare yo mi ballesta pero solo por si caso por el camino .
ALBA : Vale pues vamos .
Alba y daryl caminaron por un sendero al lado de un río el que siguieron hasta que se toparon con un pequeño muro natural de piedras en el cual acababa el río. Daryl se subió encima y tendió la mano .
DARYL : El sitio que te quiero enseñar esta al otro lado .
Alba le cojio la mano y hizo fuerza para subir . Cuando levantó la vista para ver el paisaje que le esperaba , vio un pequeño lago de agua cristalina rodeado de un césped super verde que te hacia creer que estabas en un sueño . Un lugar precioso .
DARYL : Te gusta ?
Dijo mientras ayudaba a bajar del muro a alba .
ALBA : Me encanta , que bonito .
DARYL :Ven mira .
Daryl llevo a alba a un pequeño mantel con dos latas y dos botellas de agua encima .
DARYL : No es mucho pero con el apocalípsis es lo máximo que e podido encontrar.
ALBA : No , tranquilo todo esta perfecto me encanta .
Los dos se sentaron a ver el hermoso paisaje que les rodeaba. Daryl se quedo mirando a alba unos segundos .
DARYL: Sabes que ? Eres una de las cosas que más aprecio en esta vida .
Alba le sonrió tímida .
DARYL : Se que sonará raro después de todo , pero al ver la pérdida de sofia me doy cuenta de lo poco que valoro las cosas y que si tu hubieras muerto sin que yo te hubiera dicho que te aprecio ya no levantaría cabeza .
ALBA : Y por qué reaccionaste así cuando me declare ?
DARYL : Por que me asusta el amor , me asusta la idea de quererte y que pase algo y no volver a verte o que salga algo mal .
ALBA : Y.. que me hubieras respondido ?
Dijo con esperanzas .
DARYL : Pues.. te digo que estoy muy asustado.
Los dos sonrieron al acabar esa frase .
ALBA : tranquilo , todo va a salir bien .
Una sonrisa pícara se le escapo a Daryl y Alba le respondió .
Daryl se acercó a ella y mientras más se iba acercando a su cara los latidos de sus corazones iban más rápido y al fin se besaron como nunca habían besado a otra persona , vivir al extremo de la muerte te hace valorar más la vida y a las personas que quieres.
Luego daryl le abrazo y le susurro al oído .
DARYL : te quiero .
ALBA:Yo también .
Y esta bonita historia comenzó en un bonito lugar , una historia de amor como ninguna otra , una historia con comienzo pero sin final .

El fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora