CAPITULO 24

15 4 0
                                    

Amaneció un nuevo día apenas eran las seis de la mañana . Esti se despertó de mala forma , ya que alba le había tirado el colchón con ella arriba .
ALBA : Buenos días esti , vamos a dar una vuelta .
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja con un tono burlon .
ESTI: No puedes despertarme con el desayuno en la cama no, tienes que tirarme al suelo.
ALBA: Pues claro , venga levántate y vístete .
ESTI: Pff
Dijo mientras cerraba los ojos y se volvió a dormir en el suelo con el colchón encima suya ya que se había volcado. Alba se tiró encima de él colchón y de esti y entonces se levantó .
ESTI: Qué ganas de madrugar no lo entiendo.
ALBA : Por que eres una dormilona eso es malo.
Después de prepararse se fueron a pasear muy lejos de la cárcel. Se oyó un ruido a lo lejos de repente, un grito más bien.
- Ahh!! Putaaaaaa!
ESTI : Oye esa voz no te suena ?
ALBA : Sí , vamos a ver .
Alba y Esti pasaron unos arbustos y un poco más lejos de ellas encontraron a una chica tirada en el suelo con un caminante encima . Desde lejos alba le disparó a aquel caminante y la chica se levantó sacudiendo se de la roña . Y cuando le vieron la cara alba y Esti gritaron :
- LAURAAAAA
corrieron hacia ella al igual que Laura y se abrazaron .
ESTI : Cuanto tiempo , que bien que estés viva .
Dijo Esti con entusiasmo.
ALBA : Te echábamos de menos .
Dijo alba haciendo un pucherito.
LAURA : Yo también os e echado de menos
ALBA : Ven vamos a enseñarte el grupo en el que estamos , están mi padre, mi madre y mi hermano .
ESTI : Y también su novio.
Dijo Esti de broma intentando picar a alba .
ALBA : Y ella también , son hermanos.
Dijo alba intentando hacer lo mismo y Esti puso cara de enfado y cruzó los brazos.
LAURA : Uy que guarrillas....
Dijo riéndose de el tema .
De camino a la cárcel se fueron contando todo lo que les paso en el apocalípsis .
Cuando llegaron a la cárcel se presentó a todo el grupo .
Luego las tres fueron juntas a hablar con Rick .
ALBA: Papii se puede venir Laura a nuestra celda Porfii
RICK : solo hay dos literas y en una estáis esti y tu y en la otra daryl y Merle .
ESTI : A mi Merle me a dicho que quiere cambiarse de celda.
Dijo mintiendo para que Laura estuviera con ellas .
RICK : Seguro ?
ESTI : A ver... no pero se merece una celda mejor .... lejos de esta .
RICK : Bueno... le cambiare pero no le digáis nada que me intentaré una excusa .
ALBA : Gracias papi .
Dijo dándole un abrazo .
Las tres se fueron a la celda a decirle a Merle que se tenía que ir a otra celda . Lo raro es que no se resistió ni puso problemas . como esti vio que el se iba sin su mochila la cojio y se la dio .
MERLE: Oye y no me das regalo de despedida ?
Dijo poniendo morritos y acercándose a esti
ESTI : Otro día ...
Dijo apartando le y llendo hacia alba y laura mientras se partían de risa

El fin de los tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora