Alba acompañada de la tristeza se desvanecio en la enorme soledad que la rodeaba en aquel lugar oscuro y un tanto tetrico. Que peor situacion que la de un desamor , en la que te rompen el corazón y se van llenandote los oidos de silencio y dolorida por dentro. Alba no podía seguir así ; sin sofia , era como una hermana para ella , con la actual situación que es la que le a echo estallar y la vuelta de su padre que no a conseguido ser muy llevadera. Hacía frio, mucho frío . Alba no quería volver al pueblo en ese estado. Se fué a dar una vuelta , vió un lugar tranquilo y se paró alli a mirar el paisaje y pensar . Oyó los arbustos moverse y se alertó .
Se levantó rapidamente al mismo.tiempo que cogia la pistola y de aquellos arboles salió algo que iba a conmover a Alba . Salió una pequeña niñita asustada y con la voz quebrada por los nervios del momento dijo:
SOFIA: ¿ Alba?
Tras acabar la frase sin que le diera tiempo a Alba responder a sofia aparecieron dos nuevas personas . Era alguien que le sonaba de mucho a Alba .
ESTI: Sofia no te separes de Carlota y de mí.
CARLOTA : Esti , esa no es tu amiga?
ALBA: ¡ Esti , sofia !
Alba , sofia y esti corrieron a abrazarse en ese momento tan emotivo y alegre que necesitaba Alba . Encontrarse a Sofia la que tanto había buscado con su amiga..
Alba se sintió bien por una vez desde que empezó todo esto .
ALBA: Tengo tantas cosas que contarte .
Le dijo con lagrimas de emocion recorriendole la cara
ESTI: Yo tambien , te e echado de menos. Pero sabia que seguirias viva, conociendote .
Le respondió llorando por volver a.encontrarse con su amiga.
Carlota y Alba no se llevaban muy bien , la ultima vez que se vieron fue cuando se pelearon. Todavia.guardaba rencor hacia ella pero no le retira la palabra aunque no le hable amablemente.
ALBA: Bueno, hola carlota .
Le dijo con gesto de desprecio.
CARLOTA: Hola .
Le respondio sin expresion en la cara con el miedo a responderla por si le volvia a pegar .
ALBA: Bueno Esti vente conmigo que vivo en un pueblo y alli estaremos seguras sofia, tu y yo. Ah y carlota si quiere.
ESTI: Un pueblo seguro ? Que raro
Y caminaron las cuatro el camino de vuelta hacia el pueblo hablando de sucesos que les habian ocurrido.
El viaje se les hizo corto entre historias y risas , risas que se van a acabar muy pronto.
ALBA: Bueno , acompañadme a ver como esta mi padre que esta recuperandose de.un tiro.
ESTI: Vale , luego nos enseñas donde vamos a dormir y todo eso?
ALBA: Si , claro, ya tienes sueño esti? Veo que no has cambiado.
ESTI: Que quieres que haga llevo mucho sin dormir.
ALBA: Bueno esta vez te lo dejo.pasar.