bossy queen

501 31 0
                                    

♠︎♥︎◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧



Habia un reino oculto en el bosque, un reino que destacaba por ser comandado por uno de los mayores destructores... Error, ella era considera una deidad por su fuerza y estrategia, manipulaba a sus soldados como si estubiera jugando ajedrez, cada vez que por alguna razon su estrategia fallaba, salia ella misma a peliar acompañada de sus peones que solo estaban ahi para sacrificarse. Siempre terminaba eliminando a todos en el cuadro, aunque extrañamente al unico que no pudo superar habia sido a su pintor llamado Ink. Este tenia 2 profesiones.



Era el guardian y el pintor real. El no podia ser derrotado por su inmortalidad aunque si salia herido, siempre era el que quedaba y ayudaba a sus aliados, aunque por su estupides siempre terminaba desobedeciendo a la reina y aveces llegaba a olvidarse de las estrategias. Aunque aun asi Error lo considera el mas habil y difisil de vencer, ya que cada vez que entrenaban este daba lo mejor de si aunque termine olvidando en donde estaba y quien era.


Aunque en su segunda profesion siempre andaba consentrado, siempre dibujandolo con mucho detalle, aunque aveces se le quede mirando de mas, era incomodo cuando lo hacia se sentia intimidada en especial cuando tocaba pintarla en poca ropa, se sentia avergonzada pero le gustaba el resultado aunque pensara que podia hacerlo mejor.



Bueno claramente no. Siempre terminaba haciendo garrabatos.




Se hablaba a si misma.




SOY UNA DEIDAD COMO CARAJOS NO PUEDO DIBUJAR UN SIMPLE MALDITO CIRCULO!?



Pero aveces lo llegaba gritar al aire y hacia que el pintor se riera y se le ofresca ayudarla.



Siempre lo rechazaba pero en el momento que rompio el mismo lapiz al intentar dibujar, supo que ya era hora de aceptar aquella propuesta.




Hirio su orgullo pero podia mejorar en algo..








Verdad?




♠︎♥︎◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧

Una nueva historia WASAA.


...

Hdp ni siquiera termino mis 3 historias y hago una nueva. Ptm matenme

My Queen 🔞💓 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora