♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♧♤♡
Espero y espero, haciendo indirectas no muy indirectas cuando pasaba sus dedos en su pecho, bajando hasta casi llegar a su pubis, masajeandola con sus dedos en busca de hacerle entender de lo que queria pero Ink solo lo detubo y lo levanto para que suba encima de el, pensando que porfin haria algo al respecto.. lo beso pero Ink solo se separo para abrazarlo y oler su caracteristico olor a cocoa, lo acarisio pero Error ya estaba tan necesitada que no podia soportarlo!.
Ni siquiera podia hacer nada porque el ecto cuerpo de Ink aun no se habia activado, no queria usar sus viales ya en primer lugar no podia hacerlo, Ink lo estaba observando tan atentamente que podia impedir que los tomara, aunque Ink ahora este tocando su entrada con sus dedos... no era suficiente para el, queria a Ink pero le daba pena rogarle, solo dejaba que Ink jugara con su cuerpo..
Maldito pintor..
Solo lograba excitarlo mas, su entrada se ponia cada vez mas mojada por su tacto, incluso cuando le bajo los pantalones para poner directamente sus dedos dentro de el, Error chillo porque aunque no era suficiente para el.. sabia donde tocarlo para que termine viniendose cosa que lo hiso, pero aun asi.. queria mas..
Rogo y rogo hasta que Ink accedio, no sentia nada en lo absoluto ni siquera se quejo, solo fue brusco con su reina y la escucho gritar del placer aunque aun ni siquiera metia todo, de hecho lo intento pero veia como llegaba a los limites y llegaba a su utero. En ese momento porfin habia metido un poco mas de la mitad, Ink jadeo y acosto a Error en la cama para poder embestirlo como queria.
Error se aferro y trato de que sus gemidos sean mas bajos pero ni siquiera podia controlarse, Ink le tapo la boca al escuchar a un guardia que le informaba de los ganadores.
Error tubo que responder tartamudeando y apenas el guardia se fue.. siguio y siguio hasta que por accidente llego al climax junto a Ink que al sentirse ordeñado se vino dentro de ella.
Ni siquiera parecia precupada, ya que sabia que era esteril ni siquiera podia tener hijos, asi que solo se aferro y se retiro. Decidio dormirse con Ink que por su lado.. solo miraba a la nada por el hecho de sentirse tan vacio.. hasta que sintio la calides del abrazo de Error, se sintio completo denuevo.
♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♧♤♡
ESTÁS LEYENDO
My Queen 🔞💓 [Terminada]
Fanfictionun noble pintor dibujaba a su reina que posaba en un podestal. Error: has terminado ya?. pero el pintor seguia distraido admirandola. estaba perdidamente enamorado de su reina? ________ Alerta: +18 y posible gore. Un poco de fluffy? Quisas