shut up don't act abnormal

150 17 0
                                    

♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◇♡♤♧


Otra competencia.. denuevo, era todo como lo usual la unica diferencia era la tematica.. solo que Ink no habia asisto.. y la reina estaba encerrada en su habitacion hace horas. Los guardias fueron los que tubieron que grabar para que no hagan trampa cosa que fue dificil..




De hecho todos se preguntaban..




Donde carajos estaban esos dos?


.......


Ink estaba intentando ir a la competencia, no le parecia razonable de que faltara por una falsa enfermedad, le permitirian pasar a la siguiente por su posiciones aunque le costaria ir a el ultimo puesto. No queria caer tan bajo pero Error solo lo jalaba, no era tan fuerte pero Ink no podia resistirse por ser la reina.. quien sabe, quisas lo exilie o algo asi ya que no puede matarlo.



Error le dijo que se heche en la cama y lo mime, parecia un gato viniendo a el o un niño malcriado. Ink suspiro, estaba enamorado pero queria que sea oficial, no queria por segunda vez romper la regla, aunque se sentia bien ver el adorable rostro de su reina cuando se alagaba o estaba relajada y pudo observar esta ultima al masajear su espalda, denuevo soltaba gemidos leves por el hecho de oir traquear sus huesos, cuando Ink termino se hecho en su pecho sin importarle los glitches en su cuerpo.



Ink miro a otro lado jusgandose a si mismo, bebio un poco de blanco pero el efecto era mas de lo esperado y no sintio absolutamente nada, era como un cascaron vacio, daba respuestas cortas y frias cosa que a Error no le extraño.



Sabia esa peculiaridad de su pintor.


Aunque al mismo tiempo le gustaba lo serio que se ponia cuando lo tomaba, no sabia pero.. por alguna razon se le hacia mas.. guapo? Pero no lo superaba a el, el era una deidad!





Peor aun asi no pudo evitar sentirse de esa forma.




Solo espero a que el tome la iniciativa.



♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◇♡♤♧

My Queen 🔞💓 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora