observer

108 16 0
                                    

♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎♠︎♥︎


El rey observaba a todos lados, esperando que hagan sus movimientos para mostrar lo que realmente deberian hacer, asegurandose de que nadie copie sus movimientos, y cuando veia de que alguien lo copiaba cambiaba a al real movimiento y lo descalificaba dr inmediato. Error parecia nervioso, intendando asegurarse de que Ink pase, que de hecho no habia tenia ni un fallo aun.. solo por el nerviosismo derramo la sopa sobre su ropa. No fue descalificado por eso pero le tubieron que dar un te de manzanilla y ropa nueva.

El rey le arreglo la bufanda y lo cambio de asiento, dejo que se sentase cerca de ellos y que viera frente a frente a los unicos competidores que terminaron siendo solo 5. Siguio comiendo sin fallar, hasta que llego la ensalada.. ahi casi se equivoca con los tenedores que correspondian a la carne. Error suspiro aliviado y comio tranquilamente..


La cena estaba deliciosa, aunque fueran vegetales sabian bien, llego el bistec y supo aun mejor. Cuando uno de los competidores pregunto, el rey dijo que su hermano lo habia hecho ya que no se arriesgaban a tener accidentes en la cocina.



....




Al final termino con el postre y ahi no se equivoco ya que era obvio por el tamaño y porque estaba basicamente alfrente de el.




Era exquisito, casi pierde sus modales y agarra los pasteles con las manos cosa que uno llego a ser y el rey con una sonora risa lo descalifico pero dejo que se llevara aquel postre. El descalificado fue Bill que aunque hubiera sido muy elegante, una cosa es actuar y otra cosa es un accidente. Tambien fue eliminado Fell ya que se rehuso a comer, cosa que fue tomado como un insulto. El no era fan de la vainilla y habia insinuado en robarse la comida de Error que con rabia lo saco a patadas.





Quedaron Outer, Raspberry y Ink.




Twin: dejemos las formalidades ya hemos terminado por hoy, coman todo lo que quieran pero fuera del castillo ya tube suficiente con la sopa derramada y el pastel en el suelo jaja.



Error no dijo ni una palabra y se despidio con la mano, apenas estubo alejado de los demas y cuando nadie lo veia.. agarro a Ink y le beso las mejillas incluso la manchada con tinta fresca.




Este ultimo acepto las muestras de afecto de su reina.




Por fin! Podrian tener una relacion formal!!!



Pero quedaban 2 desafios... no deberia confiarse tanto y bajar la guardia. Por las advertencias de los soldados les decian que seria una pelea entre ellos el siguiente desafio.



Incluso Error estaria involucrado.





Trago saliva.






No queria lastimarla...







♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎◆♥︎♠︎♣︎♠︎♥︎

My Queen 🔞💓 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora