disasters!

103 20 0
                                    

♥︎♠︎◆♥︎♣︎♠︎♥︎♣︎♠︎◆♣︎◆♥︎♠︎◆♤♧♡◇♡♤♥︎

Oh.. no oh no oh nononono!!! Ya habia llegado el dia y estaba jodidamente nervioso, conocia los ataques de Outer y Raspberry pero la cosa seria luchar contra su amada reina tenia miedo causarle el mas minimo rasguño.. pero era eso o no poder tener un romance normal, no le gustaba fingir demencia mientras que dentro de su habitacion se decian todo lo que deseaban del otro y aveces se revolcaban entre las sabanas, queria hacer eso sin tener el miedo de ser descubierto por los soldados que jodian por estar en la puerta todo el maldito tiempo!.

Solo esa rabia hiso que enloqueciera y se mostrara agresivo al momento de la lucha.

...

Empezo a describir a todos los presentes en su cabeza, llamandolos idiotas que querian hacerle la maldita vida imposible, creciendo su ira por solo imaginarse a uno de ellos al lado de Error, disfrutando de ella y mimandola como el solo sabia hacer. Los celos crecieron hasta que se mesclaron con la ira para volverse en la mas pura rabia.

No escucho las reglas, queria masacrar a todos en ese preciso instante, no escucho porque ya sabia lo que deberia hacer, no podia golpearle a los enfermos, niños o embarazadas aunque era estupido ya que ninguno de aqui era eso.

Apenas sono el timbre.. Ink se dirigio a sus competidores como un relampago, consumido por la rabia ni siquiera le importo los intentos de sus rivales que les decian que no se lo tomara tan personal. Error en su lugar solo se quedaba sentado mientras veia como su amante hacia mierda a sus contrincantes y a los soldados que desafortunadamente fueron elegidos para peliar previamente.

Raspberry fue el mas afectado ya que fue acorralado por los huesos de tinta y por el dolor punsante en sus costillas ya que las habian roto, los soldados solo quedaron noqueados y Outer logro escapar de los gasters que amenazaban con empujarlo fuera y clavarlo en la pared al igual que Raspberry.


Error observo todo eso con una sonrisa, le encantaba ver a Ink asi, no era muy seguido~ pero verlo en ese estado tan consumido en la ira y rabia.. lo volvia loco, empezo a imaginarse un par de cosas indebidas y esa fue la gota que colmo el vaso para la reina ya que fue hacia ellos como habia dicho para disponerse a peliar. Pero Outer ya la habia apuntado con un gaster que termino pro romperse por la llave que le hiso Ink, termino noqueado por un golpe contra el suelo casi quebrandose el cuello.

Error: wow, impresionante pero no lo suficiente.

Ink: quieres apostar eh?.

En forma amenasante Ink saco a su pincel, a pesar de la rabia no queria hacerle daño a ella o mas bien no tanto daño, Error rio por lo bajo y empezo a hacer tecnicas imposibles para poder lograr acabarlo pero Ink se escapaba rapidamente incluso llego a romper a uno de sus blasters al pisarle y sin darse cuenta..


Error termino atrapado entre sus propios hilos que se habian teñido de rojo.

Respiro agitadamente por la cercania, deseaba algo.. mas bien a Ink que se habia hacercado a acarisiar sus mejillas, Ink tenia una parte del craneo agrietada pero solo ignoraba el dolor agonisante que era sofocado por su amor incontrolable.

Error vio sus ojos.. un corazon y una cruz, eso era mucho mas interesante~ le encantaba esas peculiaridades y mas su forma directa pero aveces desvergonzada de decirle que lo amaba.

.....

Al final todos tubieron obtener  atencion medica



♥︎♠︎◆♥︎♣︎♠︎♥︎♣︎♠︎◆♣︎◆♥︎♠︎◆♤♧♡◇♡♤♥︎

My Queen 🔞💓 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora